Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final me la comprare nueva porque de segunda no sale nada que merezca la pena

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Sabiendo las medidas puedes probar con la tuya para saber si hace tope debajo y la altura que te quedaría.
    Además, no lo sé cierto pero creo que la joplin solo tiene dos posiciones, arriba o abajo y por ejemplo la comand tiene una intermedia que baja 3.5cm que yo la uso bastante tanto para bajar por pista, ir por senderos con poco desnivel, pedalear por sitios técnicos, como para cuando la cojo para ir por el pueblo a hace el indio"bordillitos, caballitos,.." sin las calas y está al mismo precio pudiéndola sacar con un 10% de desct. a mi me costó 260€ en la tienda del pueblo. y si pasa algo a garantía con solo desmontarla y hacer 1km, que eso también cuenta.
    ¿Eres de castellón? en Bicicletas Manrubia creo que tienen.

3. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
  4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ???

5. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 8 Feb 2010
  6. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sorpresa verte en Godall!! La verdad que no me encontraba con mucho ánimo de hablar después de la toñina. Por cierto muy bonic@ la camelbag!
    Está claro que la reign1 no es una bici para ese tipo de descenso, pero bueno, como no tengo otra :D. PEro bueno no se portó mal del todo en la primera ronda hice 2:48, lejos de los mejores, pero aceptable para mi nivel. Y la segunda ronda que iba apretando más ya sabes como acabé. Me descontrolé en la recepción me fuí a la izquiera y para fuera.
    Soy de Sagunto, pero voy bastante a la Vall a Manrubia, de echo corrí con la camiseta del equipo, se lo comentaré a Jose pero creo que allí no tinene, pero la podrán traer.
    Saludos.

7. donpinpon29

donpinpon29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    señores y para cuando una bieleta superior monopieza como las de magnesio de las remedy?...y un amortiguador trasero como el de la ransom? hay q evolucionar jejejej

8. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    acabo de ver el post asi que estoy perdido,queria preguntar si esa es la giant reign 2 del 2010 porque en su pagina la reign 2 es de color negro. Gracias.

9. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La reign2 2010 es de color negro. La reign1 2010 es azul.

La mía es la reign1 2010, osea azul.

10. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Me alegro que no fuera nada más que el golpe, en ese salto cayeron bastantes en carrera y entrenamientos y saliendo de ruta mi cuñado se piñó con una Intense tracer vp y se partió la clavícula por tres sitios.
    El problema es que como sabemos poco de saltar "la gran mayoría que corrían igual" ese salto es de llegar con inercia y dejarse caer y la mayoría por querer saltar más, miedo a empuntar,......tiramos hacia arriba y a la hora de recepcionar caes bastante más brusco y rígido y eso te descontrola con lo que lleva después (caída, perdida de tiempo,....). Tu te fuiste un poco hacia la izquierda en lugar de a la derecha y eso hizo que al frenar en seco te derrapara y te fueras sobre el colchón (menos mal de el), pero ya te digo que habia gente que saltaba menos que tu y con bicis como big hit,v10, orange,... de DH y hacían unos topes de ******* cuando a la tuya no se escuchó nada raro al recepcionar.
    Lástima la caída pero si no hay consecuencias físicas ..... eso es lo principal, además ya no tenemos 18 añitos ¿no? y eso se nota, yo cada vez que me caigo me estoy una semana con molestias.

Última edición: 8 Feb 2010
  11. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    quito me podrias comentar que tal va la reign1 bajando?, es que vengo del dh pero me gustaria pillarme la reign 2 para hacerme mis rutillas y poder bajar fuerte. Y tengo la duda entre la x1 y la reign2, porque creo que la x1 me va a limitar bastante a la hora de hacer alguna ruta larga. Queria saber como va la reign 2 bajando?

12. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viniendo del DH yo de tí me pillaría la ReignX (la X0 creo que pesa lo mismoo casi que la reign 1, y con una horquilla de 36 y 160 de recorrido). Es bastate ligera y se de gente que conozco que la tiene que rutea muy bien. La Reign 1 y 2 se quedan cortas para descenso. Se pueden hacer, sí, pero muy limitado. Y más si tienes nivel en descenso. Yo en el descenso de godall bajé bastante forzado, y la bici notaba que iba al límite. Tampoco es que tenga gran experiencia, pero es lo que noté. Pongo unas fotos mías de godall. Distinta camiseta, pero misma bici y piloto.

De todas formas por aquí hay más gente que seguro que te pueden aconsejar mejor que yo.

13. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso quisiera yo tener 18 añitos!
    A mí me parece que el dolor este que tengo en las lumbares me va a durar un mes. Y eso que me estoy inflando a ibuprofeno.
    Tienes razon es un salto para simplemente pasar, dejarse llevar, incluso retener la bici para no elevar mucho. Sólo son la inercia de la velocidad con que se llega sobra. En la primera manga lo hice más así pero en la segunda se me fue la pinza. Y tiré hacia arriba. Falta de experiencia.
    Gracias, saludos.

14. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Hola a todos! Acabo de leer el artículo sobre la Reign 0 del último SoloBici y la dejan por las nuves, principalmente gracias a las delícias del nuevo DHX BoostValve y tal...

Mi duda es:

La Reign 2 que no lleva DHX y lleva un RP2 que tal va? Alguien la tiene y puede darme una opinion please? Es que igual es una seria candidata a corto plazo... :p

Por cierto! Que diámetro tiene de tija? Es para ver si me serviria mi actual tija...

Gracias Mil!!!

Última edición: 9 Feb 2010
  15. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Un compañero tiene la 1 y lleva el dhx4 air boost-valve y también va bastante bién, tracciona mucho y es muy sensible (algo lineal).
    La 2 lleva un rp2 pero lo bueno es que también es boost-valve, también es sensible y pesa menos y el propedal actúa más que en el dhx air aunque no es tan personalizable. Por lo que vale no está mal aunque está claro que la 1 la supera en componentes sobretodo en transmisión y frenos.
    La Reign es una gran bici con la que subes a todas partes y da confianza en las bajadas, es como una enduro muy sensible y tragona para disfrutar en cualquier salida, aunque si no te importa subir más despacio y llevar 1 o 2 kg más y a la hora de bajar tener una seguridad extra y disfrutar en bikeparks mejor la X.

Sería algo como:
    - rutas de todo tipo con comodidad REIGN
    - rutas más cortas (depende del físico) y con tendencias free/ dh REIGN X

16. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Gràcies company!!! A esto lo llamo yo eficacia y rapidez! :D

A ver, yo ahora mismo soy un "Nomada" des de hace ya unos 3 años... y estoy en-can-ta-do con el VPP. La *****. Pero el caso es que, como el horno no está para bollos, me gusta mucho endurear y pegarme palizas, pero con la Nomad penalizo en peso y no estoy por pillarme una Trail (ya tengo una rígida también... :p). Desde hace unos meses voy con la Z1 RC2 aniversario y la verdad es que voy como un rey. Asi que si con 150 ya voy tranquilo, porqué más? Cada vez lo veo más claro y más alejado de los cánones/modas de cuanto más-mejor...

La idea de la Reign 2 es porque por 1500 euracos te la sacas. Me vendo el cuadro Nomad, le meto una Revelation de 150 con las Crosmax SX nuevecitas de mi Nomad y los componentes de ésta y podria sacar un pepino de Enduro "para todo" con un peso muy contenido...

¿A que sí? :fumador

17. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    el diametro es de 30.9 . saludos ,

18. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que el domingo pasado me fuí de pruebas con el bicho que me he agenciao, por fin,

y viniendo de una Orbea Alma, y mucho Rally pasa lo que pasa que uno se emociona, y montura nueva, emplazamiento nuevo LA Calderona, bajada acojonante de bonita, técnica y rapida, y compis nuevos, y...las primeras sensaciones, 15 DIAS DE BAJA.

CONCLUSION ME FLIPA LA REIGN!!!!, JEJEJE

SEGUIREMOS ENTRENANDO EN NUESTRA PLANICIE SANTA POLERA.

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Vaya, pues ojalá te recuperes pronto y puedas volver a disfrutarla cuanto antes, ;)

Saludos.

20. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ****¡¡¡, eso si que se puede decir el dicho: "la primera en los dientes", aunque esta vez la primera ha sido en la pierna. Animo y no desesperes que 15 dias pasan volando, yo tengo mi reign 0 en la cochera llena de tela arañas ya 20 dias y lo que me queda, estoy convaleciente de una operacion, y ya estoy mas animadillo porque me queda menos. Lo tuyo pasara volando, y veras como cuando vuelvas la tienes mas domada, esto como los caballos nueva montura, y al suelo, encuanto la domines veras que maquinon.

Un saludo y animo

Compartir esta página