La idea no está mal incluso montándola con la marzocchi, ya que al ser más alta relaja un poco más el angulo de dirección. Vendiendo el cuadro de la nomad y la fox 32 de 150 ya te la has pagado practicamente. .....aunque desacerte de una Nomad!!!
que mala suerte animos que te cures pronto no se que pasa pero cuando me ofrecen una reing luego se echan atras o me piden lo q vale nueva jajaja
En la foto aparece con una tija pija, pero su anterior propietario me la ha vendido con la suya de origen, el día que la estrene llevaba la original y me dí cuenta demasiado tarde de que no bajaba mucho, la tija me refiero, porque yo si bajé, pero de golpe, jejeje, tras esto su anterior dueño me pasó una cortada, ya la probaré. A esta la domo yo, aunque tenga que susurrale a los oidos.
No, con la RC2 no, ya que el sentido del cambio es para bajar peso. Piensa que ente mi Z1 y una Revelation van unos 900g... y con el mismo recorrido y eje de 20!!!
Hola, por fin me he decidido por la reing 2 de este año , en cuanto me recupere del brazo roto ,jeje, me pongo a ello, ¿PODRIAIS DECIRME DONDE SE PUEDE PILLAR A BUEN PRECIO ? y otra pregunta ¿ VEIS BIEN UNA TALLA-L PARA 1.90 Y 91 DE PIERNAS ? espero unirme pronto al club de las reing . un saludo
Buena eleccion, no te vas a arrepentir, yo tengo la reign 0 de este año, mido 1.87 con 91 de entrepierna y voy con una L la mar de comodo, eso si con bastante tija fuera pa rutear, pero sin duda es mi talla, lo que pasa que el cuadro tiene mucho looping, una talla 20 ha sido la que he llevado en mis bicis siempre. A buen precio se puede conseguir, pero tienes que moverte. Saludos
Mi tendero de confianza tiene Giant y me acaba de comentar que el distri se ha quedado corto en muchas bicis y hay lista de espera. No me ha hablado del caso de la Reign pero si de otros modelos con unos 2-3 meses de espera... Ai,ai,ai!!!
La tienda está por en Norte de Barcelona, pero ya he especificado que no me ha hablado específicamente de la Reign, pero si de otros modelos... supongo que el distri debe tener preferencias, y en el caso de mi tienda habitual, no creo que el distri le trate con mucho "mimo" ya que de Giant vende pocas...
Bueno compañeros, uno más k se une al club, la recogí ayer de la tienda y esta mañana la he sacado de paseo.... [/IMG] Me ha costado 1.350, por k tenia 15 dias y dos salidas, en la tienda con toda su garantia y demás, no lleva ni un arañazo, es buen precio no¿? Alguien me puede explicar para k sirve la palanquita azul del amortiguador, a mi no me varia nada, la rula del rebote si pero la palanquita no, si alguien me lo puede aclarar estaria muy agradecido...
yo tengo un dhx 4 y la palanquita azul en la mia vale para bloquear el amortiguador, en tu caso supongo q sera para lo mismo pero no estoy seguro ya que no he visto a nadie de mi grupo que monte ese amortiguador
La palanquiza azul, es el propedal, me parece que en los rp2 tiene 3 posiciones, abierto, cerrado y la otra si te soy sincero no se, en mi DHX 5, solo tiene abierto o cerrado, abierto actua el amortiguador normalmente, y cerrado se supone que es para pedalear mejor, no lo bloquea, pero se pone con mas resistencia al hundimiento, aunque la diferencia no es muy grande. Un saludo P.D.: Muy wapa esa reign en negra, ahora a disfrutarla.
El precio cojonudo y la bici preciosa. Felicidades. La palanca azul es el propedal si la colocas hacia la derecha, mirando la bici desde el manillar, lo habrás anulado y debería ir más suelta de amortiguación trasera al hundir la bici desde ele sillín. y si la colocas hacia la izquierda lo habrás puesto y te debería costar un poco más hundir la bici desde el sillín. En la reign se nota poco el efecto su estás sentado sobre el sillín porque el sistema maestro anula gran parte del vaivén (por eso te recomiendo que lo compruebes desmontado calacando tu peso sobre el sillín) pero en otras bicis con sistemas traseros menos eficaces se nota bastante más. Prueba y ya dirás si has notado algo.
Yo tengo la misma bici y le corte 4 ó 5 centímetros de la tija original, y mejoró bastante. Sigo llevando lo suficiente dentro del cuadro para rodar y subir, y ahora por lo menos, para bajar, voy mucho mejor. Estoy a la espera de que Gravity saque su modelo en la medida de 30.9. (Se esperaba para el primer trimestre de 2010) No desesperes, dos semanitas pasan volando. Paciencia y Animo. Saludos.
El precio es buenísimo, enhorabuena. En cuanto a la palanquita azul, ya te lo han explicado de maravilla, sólo añadir que para rodar o subir el sistema maestro funciona de maravilla por lo que no se nota mucho la diferencia entre abierto y cerrado del propedal. Pero cuando bajas, es otra historia, se nota y mucho la diferencia entre abierto y cerrado, así que si no lo notas en las bajadas, quizás debas meterle más presión al amortiguador. Saludos y a disfrutarla.
Una pregunta destinada a los propietarios de la Reign 1 2009, en la palanca del DHX 4, pone max y min, en esto estoy muy muy verde, me puede aclarar alguien como funciona, porque me he leído este maravilloso post, pero habláis de abierto y cerrado de propedal, yo le doy para los dos lados y no noto casi diferencia, también es cierto que la he probado escasas tres horas, a ver si acierto, si giro hacia min es corecto para rodar y subir por superficies buenas, y si giro hacia max es para bajar y terrenos rotos, es asi?
La palanca hacia abajo más suavidad, la palanca de lado "hacia atrás" propedal activado,o sea, más eficacia para pedalear. ¿A cuanta presión llevas la cámara secundaria? la mín. es de 125psi y la máx. de 200psi, a más presión más progresiva (se endurece más a lo largo de su recorrido) y también hace que se note más el propedal.
lo primero tienes que asegurarte de tener el sag correcto a tu peso, con respecto aa camara del propedal igualmente tienes que ponerle la presion adecuada , con respecto ala palacan de propedal la opcion MAx es para que no se hunda demasiado y la Min es la que tienes que usar para cuando hagas bajadas tecnicas o bajadas rapidas para que la suspecion absorba todo, en mi caso llevo presiones bastantes altas no me gusta que se hunda demasiado camara principal 280 psi y camara prope, 180 psi , saludos ..