Wapa esa reign, la tienes tuneada. Una pregunta, el cubreplatos hay que quitarle el plato grande para ponerselo y dejarla con dos platos o es compatible con los tres platos, perdon por mi ignorancia pero esque no lo se y queria ponerle uno. Saludos
asi es simplementes le tienes que remover el plato grande 44 y colocarle el cubre que tiene que ser medida para 32 o 36 , yo le monte un E.thirtheen , pero hay muchas mas marcas es cuestion de gustos, saludoss.
Yo, para mis 75 kg, llevaba en el DHX 4.0, 190 psi en la boost valve, y 180 psi en la cámara principal. hasta que murió (mañana lo llevaré al tendero y que lo envie al servicio tecnico de fox a ver que me dicen) Ahora, en el RP2, en la primera salida le puse 170 psi, y demasiado blando para mi gusto, ahora lo he subido a 190 psi, y parece que me gusta más.
Por cierto, DiegoKona: ¿Que ha pasado con la holgura que tenías? Yo tengo mi bici en el tendero, a ver que me dice de la holgura del eje pasante de la vieleta de bajo, la que coje el amortiguador al cuadro.
Primeramente, gracias por la acogida y los consejos..... Pues hoy he vuelto a salir y por mas k le doy a la palanquita no noto diferencia alguna, tengo k poner el rebote al minimo para poder pedalear y a la palanquita lo mismo le dá, estará roto¿? [/IMG] ...VIVA LA COMUNIDAD REIGN....
Gracias a todos, en teoria ya entiendo lo de la dichosa palanquita, para los que venimos del Rally y rigidas y encima poseemos una Reign sois de gran ayuda (me he chupao todas la paginas del post, lo que hace estar con la pata tiesa), ya comprobaré lo de las presiones en las camaras, se supone que me la ajustaron para mi peso y talla (78kg y 180 cm), y os comento, de nuevo gracias. Como me gusta la bicha de Renee.
Vívora en la foto que pones la palanca está en posición de propedal activo, osea que si no notas diferencia con respecto a la otra posición tienes que hacer lo que te dice Chorbi y revisar la presión porque parece que la debes llevar muy baja y, claro, el amortiguador va tal suelto que no notas diferencia. Otra cosa que debes tener en cuanta es que la diferencia tampoco es tanta entre puesto y quitado. Has de considerar que no es un bloqueo sino un sistema para no peder tracción por interferencia del pedaleo, sobre todo al subir y llanear.
Bueno pues están con ella y por ahora han descartado holguras . Ahora creo que van a por el amortiguata, de ahí mi pregunta.
Mirad esto, y gracias por las aclaraciones, por cierto, k presión llevaís, yo lo he ajustado con la tabla del hundimiento y le he metido 19 bares o 250 psi, peso 90kg, es mucha presión¿? [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded[/video] Dede luego, k solo nosotros nos entendemos.....
Error, está en propedal desactivado, o sea, máxima suavidad. Visto como está en la foto a la derecha estaría activado (más dureza inicial en el amortiguador) aunque como es con compresión min. poca diferencia se nota y más en la reign. Según recomiendan propedal on (max.) para todo menos a la hora de bajar que hay que ponerlo en off (min.) en los que son boostvalve (modelos 2010) y anteriores con dhx.
Otia Vivora esta bordao, me ha saltao una lagrima y todo. Este tambien es bueno: [video=youtube;Wxi4rB_qIKw]http://www.youtube.com/watch?v=Wxi4rB_qIKw&NR=1&feature=fvwp[/video]
Hola: A ver si me ayudais porque realmente ando perdido, quiero comprar esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31807 Y quisiera saber de que medida es nuestra direccion. Gracias de antemano.
Gracias, supongo que seran las que llevan el cuadro igual, 2010, 2009 etc, esque se me olvido ponerlo. Muchas gracias por ayudarme
segun esto, puesto es para el lado contrario de la válvula de aire...¿?... Osea, como está en la foto, no¿?.. http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_rp2.htm Aver si entre toda la comunidad Reign damos con la tela.... jajajjejej....
En el RP2,segun se mira la palanca de frente,la valvula esta a la izquierda,no a la derecha como esta en el dibujo.Con la palanca hacia el lado de la valvula,esta el propedal activo.Con la palanca al lado contrario de la valvula esta el propedal abierto.En la foto de vivora,esta el propedal abierto,es decir,no actua,con lo cual el amortiguador esta mas blando. ;-)
Exacto según el dibujo actúa tal y como te digo, está visto de enfrente en lugar de por detrás. A ti te confunde al estar la válvula pero no es igual, en la foto está a 45º en la parte derecha y en el dibujo es el modelo viejo que está a 90º en la parte izquierda,cosa que cambiaron porqué en las bicicletas tipo turner,maestro,.,... tocaba la válvula a las bieletas,.... y tenían que hacer codos o incluso quitar el tornillo superior para poder poner aire, después hiciron lo mismo con el dhx5air. Para que me entiendas el amortiguador del dibujo quedaría la válvula debajo de la bieleta superior en la parte izquierda de la foto. No hay más que: propedal on,+, max,... activado "duro" propedal off, -, mín,.... desactivado "blanda"
No hay más que: propedal on,+, max,... activado "duro" propedal off, -, mín,.... desactivado "blanda"[/QUOTE] Ok, entendido, ahora lo malo es k viene una semana de parón por el carnaval, ya k yo salgo en una comparsa de mi querido pueblo "Cabezo de Torres" en Murcia, y son cuatro dias de perdición y borracheras, pa perder toda la poka forma k habiamos cogido, pero k se le va a hacer, despues a sudar todo el Cutty Sark... GRACIAS a todos por las aclaraciones....