¡¡¡CIERTO!!! No me habia percatado, así k m estaba volviendo loko...jajajajejej... GRACIAS... .....¡¡VIVA LA COMUNIDAD REIGN!!....
Con respecto a quitar el cableado del amortiguador,yo lo que he hecho a sido llevar el cable del freno trasero y del cambio por debajo del tubo superior y de alli he saltado al triangulo de la suspension trasera y he continuado por los alojaminetos originales como muestran las fotos: Por fin,ya no tengo el amortiguador rodeado de cables,el pobre RP2 estaba acojonado,:rolf PD: Desde ayer,ya tengo el RP2 "amachetizado". ;-)
¡¡¡Interesante chatito!!! muy interesante lo del cableado, se me ocurre que como los que no tenemos el cuadro negro no podemos disimular la cinta adhesiva tan bien como tú pero en mi trabajo (electrónico) utilizamos unas pegatas extra fuertes pequeñas para amarrar los cables con bridas a cualquier tipo de superficie y poniendolas por debajo del tubo horizontal podríamos amarrar los cables disimuladamente. Por cierto ¿que tal el cambio trasero con esa curva tan pronunciada del cable debajo del sillín no está algo duro?. Me alegro de que cunda el invento de los dos guardabarros para proteger el amortiguador y la parte baja de la bici. Yo también lo tengo así.
Hola Roque. Las pegatas a las que te refires las conozco como "pegatinas de brida".El caso es que tengo,pero en blanco,si las tuviera negras se las hubiera puesto. En cuanto a lo de la curva del cable,en realidad no esta tan curvado,he intentado que las curvas sean lo mas suaves posibles y ademas he engrasado el cable bien.A pesar de que ahora la funda del cambio va desde la maneta hasta el triangulo trasero,(mas funda que antes),los cambios van perfectos y no se notan nada las curvas de la funda. El guardabarros esta todavia en periodo de pruebas,en cuanto encuentre la forma definitiva,lo pinto de negro brillo como la bici,ya os pondre fotos cuando lo termine. ;-) PD:Yo tambien soy electronico industrial,lo malo abunda,jajaja
El soporte es de fabricacion casera,cogi ideas del foro y me lo hice a medida de la bicicleta,mas fotos: Ahi queda eso. ;-)
Ligero si que es y muy estable tambien,el apoyo elevado del tubo oblicuo le da muchas estabilidad en cuanto a movimientos latrales.La pieza donde apoya abajo es de madera con dos topes de goma,entra ajustada en el hueco que queda por detras de las bieletas y eso le da mas estabilidad. ;-)
Aunque se desvie del tema, esta muy bien ese soporte. Es que yo estaba pensando en hacerme uno, ya que alguno de los que venden, para este cuadro tan ancho no se engancha bien (probe el de 46 euros del decathlon)... Quizas si no uno de los de agarrar la tija, pero no me gustan mucho....
Las pegatinas de brida las hacen en blanco y en negro. En las tiendas de componentes deberían de tenerlas. Mira en el apartado ¡color! de esta referencia. http://www.diotronic.com/bridasy.html
La verdad que está muy bien. Si fuera mañoso y tuviera tiempo intentaría hacerme uno. Pero casi que compraré uno hecho. A ver si en el lidl o en un sitio de estos sacan uno baratito. En su día pusieron uno, tipo el que tú te has hecho por 20€. Saludos.
Hola a todos. En apenas unos días yo también seré el orgullosola2 propietario de una Reign 1 :alabando y me surgen un par de dudas, a ver si podéis echarme una mano: :arrow: ¿Sabéis si el amortiguador que lleva es Boostvalve como la Reign 0? (Aunque en este caso es un DHX 5.0) :arrow: Mi tendero y yo estamos de acuerdo en que la tija es demasiado larga, por eso la vamos a acortar un poco, pero la duda es otra. En la revista Solo bici prueban 3 Giant que llevan la misma tija: ¿es la misma que la de la Reign 1? ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con ella? Espero que me podáis ayudar con estas dudas. Por cierto chatito yo no me he fijado en el soporte que fabricaste si no en algo mucho más interesante, como hiciste ese guardabarros? Está muy conseguido :clap y la posición no debe molestar para nada, verdad?
En cuanto a los amortiguadores DHX con cámara externa auxiliar son todos boostvalve, son los precursores de los actuales sin cámara externa. En cuanto a lo demás no sé, la mía es del 2008.
Como bién te han dicho todos los dhx ya son boostvalve, además lo bueno que tiene es que es personalizable a tu gusto no cómo el rp, en contra "por poner alguno" 200g más de peso. En cuanto a la tija es la giant connect sl y la verdad es que los del solobci no se quedan cortos. La mia se movia solo con cargar peso en el sillín y para solucionarlo (antes nisiquiera de sacarla de la tienda) le hicimos unas muecas con una lima en donde gira para que no se moviera a parte de ponerle la grasa que se utiliza para el carbono que hace como de pega y así lo solucionamos. A parte de esto el sillín no se acopla perfectamente a los railes (al menos el que yo llevo). Si puedes que te la abonen y pones una mas decente.
Pues espera a que lo veas pintado y montado,que entonces si que te va a gustar.Cunado este listo os pongo fotos. Esta hecho con una plancha de PVC de 2,5mm de grosor,la lastima es que no tengo fotos de la fabricacion. ;-)
La tija la corté todo lo que pude. Dejé los 8 cm mínimos para no dañar el cuadro. Con el sillín he tenido muchos problemas de balancearse en ruta. Lo que hice fue limpiarle las piezas bien por dentro de grasa, y apretar el tornillo mucho. Tanto que redondeé la cabeza. Son muy flojos estos tornillos. Le he puesto otro más fuerte, y de momento me estña aguantando bien. Como te dicen si te lo abonan y no te sale muy caro cambiatelo todo tija y sillín.
Yo me acabo de comprar una Reig2 y en esta página te pone todas las especificaciones y puedes comparar todas las Reign.... http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.1/4442/40952/
Buenas , se que no es el sitio mas adecuado , pero he estado hechando un ojo por compraventa y no hay nada ... si hay alguien por ahi que este pensando en vender una reign en talla S o cuadro suelto le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo por mp. Se me olvidaba , solo modelos a partir de 2008 , gracias. Salu2
Una pregunta: Cuando comprasteis la bici, os venia con las instrucciones y tal una hoja de pegatinas trasnaprentes con formas rectangular, ovalada y circular?? Es que no se si sera lo mismo que esto (pero en plastico fino): http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7460 Es que sino no se pa que sera.....