Estoy interesado en adquirir una reing 0 sabe alguien cuanto tardan en mandarla ? Hay demora o giant trabaja rapido ?
13,82 Kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.2/4442/40953/
Hola: Solo queria deciros que a partir de ahora os voy a traicionar un poquito, pero solo un poquito que la reign es muuucha maquina como para no usarla jejejeje Saludos
ese +/- 8% significa 1,10 kg es mucho peso ya podrian poner el real!!! unas pesan 1 kilo menos y otras un kilo mas? no se entiende.
hola , tu tienes una talla -L, podrias pesarla para saber si es correcto el peso que da la casa? porque deberia pesar 14,9kg. un saludo
Pues no tengo para pesarla, pero una vez la pese en una bascula de baño y no llegaba a 14, pero vamos, muy fiable, no es que sea...
Y aqui unas fotos de como me ha quedado el guardabarros trasero artesanal,solo me falta darle una manita de laca y a funcionar: ;-)
A mi si me venian las pegatinas que dice chus88,son para proteger el cuadro del roce de los cables,es lo mismo que el enlace del chaing pero en malo. ;-)
Buenas Tardes Os presento mi Reign 0 2010 que la estrene esta semana en el cami ral, Es muy noble bajando y te permite bastante errores, pero he notado que subiendo le cuesta en comparacion con una blur lt2 de un compañero. Era la primera ruta con un poco de Enduro que hacia y me sorprendio por los caminos y trialeras que pude pasar gracias a la reign. El peso en talla M, tal y como viene la reign sin pedales me dio 13,16 Kg unos 360 gr mas de lo anunciado
Enhorabuena por esa maquina, tienes la misma bici que yo y las rodilleras-espinilleras tambien jejejeje, ademas me parece que la bici la hemos pillao en el mismo sitio ;-) jejejeje Es muy wapa, espero que no te pase como a mi, que vengo de la rigida, me compre la reign y me ha gustado tanto bajar a saco que ayer me compre una specialized sx trail jejejeje. Has hecho una gran compra, y lo de subir, ya la pillaras el truco, en pistas te van a dar caña con las rigidas, pero en terreno pedregoso o muy roto, jejeje yo por lo menos les doy papas a los de las rigidas, y bajando es un cohete. Un saludo
Si pedaladas_2 la compre en la misma tienda que tu, gracias por la ayuda. Que casualidad de tener tambien las mismas protes, No tendra un Met parachute hawaiano porque entonces vamos a ir igual aunque a distancia jejejejeje. No paras e tio con las compras, menuda maquina te has comprado. Quito Sobre la joplin es la L, pero creo que el tornillo que coje los railes no lo tengo bien apretado porque a veces pega crujidos y se me levanta un poco el sillin y se me va para atras, le pondre pasta de montaje para reducir el par y asi apretar un poquillo mas. Nada para subir tengo una canyon lux para rally y esta de momento para soltar adrenalida, no es una cosa que me preocupe el subir pero me a impactado la diferencia que hay subiendo con una blur (probada por mi) aunque la blur pesa 1 kilo menos.
Este sábado me han entregado la Reign 1 pero he estado demasiado ocupado como para estrenarla, o sea que ha tocado puesta a punto y ajustes antes de sacarla de la tienda: El amortiguador me lo han puesto a 240 psi +- y la cámara secundaria a 120/130. Por lo poco que me he subido a la bici lo veo bien, aunque si comparo con mi Merida AM anterior esta es pura mantequilla (a ver cuando pueda sacarla al monte) También hemos cortado la tija unos 4 cm. Suficiente por que aún le queda mucha tija dentro. Con la bici he conseguido que me regalen en la tienda protector de vaina, cuenta y bomba de alta presión para las suspensiones y por 29 lerus me he dejado convencer y me la han pasado a tubeless. Acabo de bajar a ponerle unas cuantas pegatas para los roces en la dirección y amortiguador y la rueda delantera estaba sin aire (seguro que rodando un poco sellará, si no, a reclamar) Importante para las unidades 2010: Mi tendero me ha enseñado una nota con fotos que le han enviado de Giant por los problemas con las tijas:rocker. Al parecer este problema es porque en las primeras series de tijas no le montaron arandelas al tornillo, esa es la razón por la que por más que se apriete este el sillín se sigue moviendoistolas. Según creo, Giant va a emitir una nota de prensa para hacer público este defecto y supongo que llamarán a los propietarios para hacer efectiva la garantía. Ya sabéis, acercaros a vuestro tendero y que os lo solucione y si no .... Caña ! :machineg: Ahora a ver cuando puedo estrenarla, aunque después de un mes casi sin llover por aquí, va y se fastidia esta semana:llora