120 en la secundaría es muy poco, agotarás elk recorrido enseguida a parte de que el propedal poco actuará, yo me movería entre 150-180 psi para no hacer topes facilmente lo de la tija es para tenerlo en cuenta
hola de nuevo alguien me puede contestar a la pregunta ¿ cuanto tardan en mandarte una giant 0 desde que la pides ?
Supongo que te referiras a una Giant Reign 0. Yo compre una Reign 1 el lunes pasado y me dijeron que la Reign 2 tardaba 1 mes, que la Reign 1 esta disponible, el miercoles me la trajeron y la Reign 0 no tenia fecha prevista de entrada, por lo menos en Valencia, asi que si quieres una O mas te vale buscarla de 2ª mano por que esta chungo, o visitar muchas tiendas a ver si la tiene alguien en Stock, aunque las bicis caras no las suelen tener en stock.
La cámara secundaria como mínimo debe ir a 125 psi (lo pone en la misma en un pegatina), si llevas 120 es poco. Yo la llevo a 150 psi. El máximo es 200psi. Lo de la tija a mí me ha dado mucho por saco, preguntaré lo que comentas.
muchas gracias koopa ...si efectivamnete es una reing 0 perdon por el lapsus ....boquianonadado me has dejado del tema...y disponibilidad
Yo mi reign 0 la pedi por diciembre, y hasta mediados de este mes no la he tenido. Yo el Dhx lo llevo con 195 la camara grande y 185 la pequeña y peso unos 80 kilos en pelotilla pica, la semana que viene le aumentare 10 psi mas, asi hasta que encuentre el ideal. La Talas de 150 fit le puse 95 psi y me quede a 5 milimetros del recorrido maximo, supongo que le pondre 5 psi mas a ver que tal
pues q lo veo mal configurado, no esta ordenado sino q parece q estan arreglandolo pero lo veo asi desde hace un mes o mas y me resulta muy incomodo de leer a ustedes no?
A ver,mira arriba,en el renglon gris que hay justo debajo del titulo del post,en la pestaña "visualizar",selecciona modo lineal,yo lo tengo asi y el foro se ve bien. ;-)
:shock::shock::shock: pero algo le habras montado no??? la mia es igual a la tuya,misma talla,+pedales de plataforma,+ 2 camaras airlock -100gr de cambio de sillin = 13.8 kg un kilo mas me parece mucha diferencia no???no seran 13.8kg la tuya tambien? por cierto,no se si la mia ya traera esas arandelas en el tornillo de la tija que comentan por aqui,no me doy cuenta de verlas,pero he cambiado ya tres sillines desde que la tengo, y ajustado cada uno de ellos unas cuantas veces(me ha costado dar con el sillin y la postura:cuñao) y nunca he tenido ningun problema con la tija,el sistema de anclaje no es ninguna maravilla,pero creo que si se coloca con atencion no hay ningun problema.tambien lo digo porque antes tener la reing,me prestaron en la tienda donde la compre una trance,que trae la misma tija,y ya de camino a casa al bajar un bordillo se me inclino el sillin y me dio un buen susto(de esos que no te lo esperas)asi que nada mas llegar a casa lo primero que hice fue tratar de apretar el tornillo,cosa que fue imposible porque ya estaba mas que apretado,entonces quite la tija de la bici para ver bien lo que pasaba,y el problema es que los railes,y las cuñas que los aprietan no estaban correctamente asentados respecto a la bases(las piezas azules),los coloque bien y con un apriete normal no se volvio a mover. despues de esta experiencia y de todos los cambios y reajustes que le hecho a la mia,nunca se me ha aflojado el sillin ni lo mas minimo. reconozco que el sistema es muy engorroso(sobre todo para el cambio de sillin) pero si se asientan bien las piezas creo que no tiene mayor problema.(siempre desde mi propia experiencia ehhh :smile
Hola pues yo en la reign 1 2010 llevo 180 psi en la camara pequeña y 250 psi en principal peso 95 y ok. Se nota mucha diferencia al variar presion en la camara pequeña. Saludos
El día que la saqué de la tienda pesaba 13,8kg sin pedales. Hace poco la pesé en una báscula de un colega, de esas que valen cuatro duros por internet, y pesó 14,8kg. Todo igual a excepción de las plataformas con calas, más el barro jeje. Las plataformas no sé exactamente lo que pesarán pero estarán alrededor de los 700gr el par, y teniendo encuenta +/- el error de las básculas creo que estará bastante cerca de ese peso. Lo de la sujección del sillín a la tija es cierto que es bastante engorroso. Saludos.
Hola señores,tengo una duda...y es que estoy a punto de comprar una reing 2,y no se si el amortiguador aguantara mi peso,mido 190 cm y peso 110kg,me gustaria que me dijerais algo al respecto y cuanta presion hay que darle para que este bien,si se puede claro...muchas gracias.
Hola a todos. Con anterioridad, comenté que tenía holguras en el amortiguador. Pues bueno a fecha de hoy mi bici es un bloque, je, je. Primero cabié los rodamientos de arriba del amortiguador, poniendole el Kit Roller Amachete, pero siguió con la holgura. Después de estudiar el tema, quedó bien claro que la holgura venia del eje pasante del ojal de bajo del amortiguador. Fui a mi tendero pidiendole los casquillos reductores, pero era imposible, me dijo que Giant envia todo el juego completo de la vieleta, es deir: - eje pasante del ojal inferior del amortiguador. - eje pasante que sujeta la vieleta al cuadro. - y seis rodamientos más de todos los puntos de giro. En fin, a pesar que sólo necesitaba el susodicho eje de bajo, ahora tengo el juego completo de la vieleta, para futuras sustituciones, y lo más importante: LA BICI SE HA QUEDADO PERFECTA. Por cierto, me han cobrado 27 euros por el juego completo. (pensé que es bueno que lo supierais) Saludos a todos.
Hola compañeros, hoy he sacado del taller mi Reign 2 2010, pues la habia dejado para hacerle un par de ajustes: Cubierta trasera en 2.10, potencia de 100, y acortar la cadena. Pues esta tarde e sacado la burra a pasear y me sigue haciendo lo k esperaba solucionar acortandole la cadena, resulta k cuando desciendo por sendas rápidas y pedregosas, la cadena se me mete entre la baina y los platos, mejor verlo en foto: y al ser el hueco tan estrecho no sale sola, sino k pedaleas y la cadena sigue por ese sitio rayando la baina, tengo k dar pedaladas alreves y ya sale, pero no me gusta un pelo... No sé si os pasará a ustedes lo mismo, y si le habeis dado alguna solución,.. - Acortar aun mas la cadena para k vaya más tensa ¿? - Instalarle un rodillo guiacadena de esos k llevan las de descenso puro y duro ¿? - ....¿? GRACIAS de antemano por las sugeréncias.... AAhh, por cierto, el desviador delantero me lleva loko, lo regule como lo regule siempre me roza con la cadena al estar en el piñon pequeño o en el grande, puede ser k lleve el desviador muy bajo en el cuadro¿?...
Pues yo soy propietario de una Reign2 2010, mido 1'83 y peso 92kg y me vá de **** madre con 260psi, y tengo un colega, tambien del foro, y pesa 130kg y se monta en mi burra para pegar algun salto k otro y tal, y le va tambien muy bien la mtb, solo k tendrias k llevar la presión al máximo, 300 Psi, por el tema del hundimiento del amortiguador..... En este enlace tienes todas las tablas de presiones de todos los amortiguadores y horquillas de Fox.. http://www.foxracingshox.com/fox_te...ls/07/spa/intro/product_selector_nonintro.htm No seas tonto y píllatela, se pedalea de **** madre con el propedal activado y el revote al mínimo, y con el propedal quitado y 4 puntos de rebote, baja echa un tiro por los senderos y caminos, y en las trialeras esa horkilla de 150 trabaja de **** madre, ...no sé si se nota, pero estoy super orgulloso de mi Reig.....
yo peso 90kg y las presiones las llevo 280 y 180 psi y me va bien ,un consejo seria que mires la reign x ,
gracias chatito en el curro lo leo bien a ver si mañana en casa tambien y quiero leer algo de modificaciones profundas q parece q da miedo cambiar cosas a esta bici jejeje cableados etc... poner otros amortiguatas, etc...