Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

1. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Otro problemón que he descubierto al subir la bici a casa es que en la pesa de la ducha me da 14,8 kg y pensaba comprarme próximamente una tija pija (GD). Donde más penalizo es en la horquilla (Pike de aire 2,3kg) y la rueda trasera (Mavic 823 + hope pro 2, 400gr más que si fuese una 819). Cambiar la horquilla por una Revelation de 150mm me costaría unos 300€ y la rueda si alguien quisiera cambiarme una trasera en 819 con Hope por la 823 mía que está nueva de este verano para ponerle ruedas de 2,2 en adelante, pero será difícil encontrar a alguien esa situación. No se me ocurre donde ahorrar más peso.

2. diegokona

diegokona Esperando la inspiración.

Me Gusta recibidos:
    1.008
    Una pregunta,has cortado alguna camisa o algo?

3. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    El cambio trasero, tiene una funda nueva en todo su recorrido, antes cada mes tenía que hacerle algo puesto que le entraba mucha agua y barro, el freno sigue con su cable original.

4. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    Si señor,te ha quedado estupendulo.La opcion de pasar un cable por cada lado tambien la baraje,pero al final me decdi por pasar los dos cables por el mismo lado.Cambia mucho el aspecto de la bici sin tanto cable por medio.El guardabarro tambien esta chulo,¿es fabricacion casera o alguno para la rueda delantera?
    Ahora notaras como en las salidas,el desviador vuelve a casa impoluto y no lleno de barro hasta las trancas como antes.

;-)

5. roque142

Me Gusta recibidos:
    746
    Bueno lo del guardabarros ya hace un año que los tengo, es un kit del Decartón de 9€, delantero (el inferior) y trasero (el del amortiguador).

6. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla, me ha dado hoy por pesar la rueda delantera (con el eje) y me ha pesado 2.5 kg.
    Os parece mucho??
    Es que meti liquido antipinchazos y unas camaras de descenso gordas de *******, para no pinchar, pero no se si me habre pasado (eso si, no he vuelto a pinchar en varios meses, tambien es verdad que es todo barro)

7. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chus88, yo llevo unas Maxxis HighRoller DownHill 2,35, que son de dual Ply, o doble capa, para evitar llantazos y pinchazos, bueno para evitar, no, pero es mas difícil que unas de una sola capa, según dicen, y llevo unas cámaras normales, de hecho son cámaras de 26x 1,5-2,1 Slime, con el liquidito verde anti-pinchazos dentro ya de casa y solo he pinchado una vez (en mes y medio) y me di cuenta al coger la bici, que llevaba unos días parada, que estaba en el suelo, la hinche y me fui con ella y no se ha vuelto a deshinchar, supongo que no pudo repararlo instantaneamete y fue perdiendo aire, pero una vez seco que fue cuando la hinché de nuevo ya estaba totalmente reparada. Creo que así esta bien, buena cubierta y cámara normal, o cubierta fina y cámara gorda, pero las dos cosas y mas con liquido anti-pinchazos quizás sea demasiado peso, aunque no indicas que neumáticos llevas.

8. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuanto te pesa en total la rueda?? LLevo la rueda como venia se serie, las kenda nevegal 2 35, y llantas wtb....

Quizas si me pasé con las camaras, pero cuando las puse, todavia no conocia el antipinchazos... mano de santo por cierto... jejejee

9. Vivora

Vivora Cotocuadrero Volador

Me Gusta recibidos:
    0
    La Reign2 ayer en acción.....
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    buenas fotos!!!!!!
    aunque cn una potencia más corta no te iría mejor, la veo larguísima.

11. Vivora

Vivora Cotocuadrero Volador

Me Gusta recibidos:
    0
    La k llevaba de casa era más corta pero la cambie por una de 80 ya k al pedalear en ruta me salia del sillin, aun llevando el sillin atrás del todo en la tija ya k la mtb es una M y yo mido 1'80....
    Hay otra solución¿?...

12. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos saltos, guapa la reign , una solucion podria ser una potencia de 60 y una tija con retraso, saludos,,

13. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi Reing traia de casa una potencia de 90 en talla L, (yo tambien mido 1,80 y esa fue la talla que me recomendo el vendedor y me va de lujo).Ahora se la he cambiado por una potencia de 60,noto la direccion mas rapida y directa.

;-)

14. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,estoy pensando en cambiar la horquilla de mi reing,actualmente tengo una bomber de 140mm y se me ha petao el bloqueo de ella.
    estoy dudando entre poner una talas rlc de 150mm o una revelation tambien de 150mm,creo que es lo mas acertado para esta bicicleta porque 160 mm pienso que para mi seria mucho.
    tengo llanta de 15,por lo q la fox,que es mas cara no necesitaria cambiar la llanta y en la revelation q es para eje de 20 si,con lo q al final gastaria casi el mismo dienro comprando uno u otra.
    tambien me gustaria consejo sobre el color de ella,si alguien tiene montada alguna de estas horquillas y puede colgar alguna foto para verla puesta se lo agradecria un monton.
    muchas gracias

Adjuntos:

15. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hummeryuma, yo tambien estoy pensando en cambiar la marzzochi, cada dia va peor.... Y habia pensado en las que dices....aunque la rock shox la tenia descartada por lo de tener que cambiar buje y tener que radiar.... Y la fox, pues cualqueir modelo iria bien, puedes mirar tambien las normales de 140mm o 150mm, Y otra que quizas tambien tiene muy buena pinta es la dt swiss, que las hacen para eje de 15mm Algo como esto pero con 140 o 150mm
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33724

Seria Esta pero con eje de 15

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33725

A la hora de mirarla, la direccion es 1 1/8" arriba y abajo no??

16. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    pues la dt me ha gustado...lo unico el eje de 9mm que yo tengo de 15mm,pero seguro q se puede adaptar.

17. donpinpon29

donpinpon29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver la pregunta es simple:
    ¿se le puede sacar mas recorrido a la reign one q viene con rp2 de serie, montandole otro amortiguador, de otra medida, sin cambiar la geometria en reposo? quiero mas recorrido sin tener q comprar la reign x

18. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por salirme del tema pero los he visto y no he podido resistirlo! También tienes afición a los bonsais!? Si es así ya somo dos. Se ve nivel en esos ejemplares!

Saludos.

19. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bunenos saltos! Si señor!

20. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Bueno, como lo prometido es deuda e aqui las fotos de la reign x1 de mi amigo, ha llegado hoy a mi casa, y aqui esta recien sacadita de la caja, en breve pondre el peso en bascula de este bicho ya que alguien me lo pidio tambien, aver si la probamos a fondo y se la echo a mi sx, tiene pinta de llegar de sobra¡¡¡

Saludos

Compartir esta página