Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Tema en 'Enduro' iniciado por greg oscuro, 6 Dic 2007.

  1. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Muy buenas:

    Alguno sabeis que se necesita para desmontar el eje de pedaleir de los race face (ride) ??
     
  2. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

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  3. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    y posiblemente un extractor de bielas para la biela derecha (al menos en las RF rideAM) y un tope para el agujero del eje, hay un útil para ello pero con una tuerca o arandela de la medida también te puede servir.
     
  4. chatito

    chatito Ostiosterona King

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    El extractor de bielas es imprescindible,las raceface se quedan encajadas de *******.

    ;)
     
  5. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Gracias, la herramienta que ha puesto arturbo, seria para quitar las "cazoletas", y sacar la cazja de pedalier no??, pero ademas necesitaria lo que comentais del extractor de bielas, para modelos ISIS, no?? Es decir este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10181

    Con esas dos herramientas lo podria quitar todo?? O seria muy complicado??
     
  6. quito

    quito Miembro

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  7. quito

    quito Miembro

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    A mi también me dañan la vista ... pero pa gustos los culos, uyy digo los colores
     
  8. peponvtx

    peponvtx PAJARERO

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    es que el pobre tiene que salir con una legion de rally's y esos acoples para las subidas que nos marcamos le ayudan mucho
     
  9. pedaladas_2

    pedaladas_2 Partiendo piedras

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    No si a cada uno en su casa... hasta el culo le descansa... jejeje, la bis¡ es tuya no:biker

    Un saludo y disfrutala, que con y sin acoples es una buena maquina


    Saludos
     
  10. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Con esas dos herramientas lo quitas todo y en un principio sin problema alguno.
    Pasos:
    1-aflojar y quitar el tornillo allen de la biela derecha
    2-enroscar el extractor en la biela (todo lo que se pueda sin necesidad de apretar con la llave para no dañar la rosca), aguantar esta con la llave y con la otra llave apretar en tornillo, hasta que desencaje la biela del eje, extraer biela/platos y el extractor de esta.
    3-tira de la biela izq. para que salga, quizás tengas que darle algún golpe al eje (martillo nylon o pon una medera entre martillo y eje)
    4-para extraer las cazoleras solo tienes que desnrocar sus tornillos con la lleva para ello, cuidado el sentido de la rosca (tighteen=apretar)
     
  11. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Vale, muchas gracias, Me lo apunto...

    Saludoss
     
  12. saface

    saface Miembro

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    Hola foreros !!!!!!! hacia ya tiempo que no ponia nada por aqui.... bueno a lo que voi estoy apuntito de comprarme la giant reing 1 2010 y tengo la pequeña duda de la talla, yo mido 1´78 cual me aconsegais la talla M o la talla L. espero que me podais contestar a la pregunta ya q solo dependo de eso para pedirla os prometo fotos !!!!!!
    un gran post este de las reing me encanta !!!!! saludos !!!
     
  13. Renee

    Renee Miembro

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    yo tengo la 1 , de 2009 en talla L y mido 1.81 , creo que para tu estatura definitivamente la M, segurooo..! saludos.:bye
     
  14. pedaladas_2

    pedaladas_2 Partiendo piedras

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    Yo mido 1,87 y tengo una L, asi que para tu estatura una M seguro te va bien.


    Saludos
     
  15. saface

    saface Miembro

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    gracias compis acavo de llegar de la tienda que la estube mirando y preguntando por unas cosas, el tendero me digo que tambien una talla M asique cojere esa talla. Os pondre fotos cuando la tenga ! gracias saludos
    !
     
  16. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Otra cosilla, he intentado sacar el **** cassette y esta durisimo, me he llegado a cargar la llave de cadena (sustituire los eslabones dañados), y creo que si he girado en le sentido correcto... Tan duro puede llegar a estar?? Que metodo usais vosotros??
     
  17. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    La M sin duda.
     
  18. vladi_mtb

    vladi_mtb Novato

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    Esta muy guapa, es una de mis preferidas.
     
  19. Renee

    Renee Miembro

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    unos pequeños cambios a mi reign , cubre BBG y potencia race face de 60mm ,despues de probar distintas medidas de potencia encontre la que me va bien, lo note a la hora de subir . saludos :bye [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. chatito

    chatito Ostiosterona King

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    Cordoba la guapa
    Yo tambien le he puesto a la mia una potencia de 60mm y de lujo,no como el pollon de 100mm que traia.

    Y hablando de otra cosa,hoy me he entretenido en hacerle revision de rodamientos a mi Reign y sorpresa,con 7 meses que tiene la bici,4 de los 10 rodamientos que tiene para la suspension trasera estan para cambiarlos.Los sintomas son que los giras con la mano y notas como si rodaran sobre arena o directamente no ruedan,solo tienen el movimiento que hace normalmente,es decir,muy poco.La grasa se ha secado,los rodamientos se han oxidado y de uno,hasta se me ha salido una bola machacada.Unas fotos para ilustrar:

    IMG_8346..jpg

    Estos dos rodamientos,estan secos y oxidados,el de la izquierda,apenas si tenia movimiento:

    IMG_8351..jpg IMG_8350..jpg

    Aun despues de limpiarlos,uno de ellos sigue negro como el sobaco de un grillo:

    IMG_8355..jpg IMG_8356..jpg

    Detalle de la bolita de marras:

    IMG_8354..jpg IMG_8353..jpg

    Me he tenido que hacer un extractor para los rodamientos que van entre la vieleta superior y el cuadro,que ademas me ha servido para volver a meterlos:

    IMG_8364..jpg

    He notado,que los mas dañados,son los que se encuentran a la vista,quizas porque las pistolas de agua les meten agua a pesar del anillo de caucho que los sella que dicho sea de paso,mas bien es para que no entre polvo,que el agua a presion pasa seguro.

    Para informacion general,la medida de los rodamientos de la vieleta superior de una Reign 2/2010 es:

    Ø exterior:22mm
    Ø interior:10mm
    ancho:6mm

    ;)
     

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