Por fin he podido subir las fotos!! Y el enlace al album https://picasaweb.google.com/107442501974823790586/LaHoyaConLasChicasDeLaCDC?authuser=0&feat=directlink
Pues yo mañana tengo físio a ver si me coloca un poco la rodilla y la espalda que van fatal con el **** frio, así que el Jueves no saldré por asímilar el tratamiento, pero el Sábado donde haga falta.
Vaya panorama... Pues habrá que pensar algo Kirós para este proximo finde. Yo saldré hoy a hacer la nocturna de rigor y el jueves, si no llueve ni nada por por estilo, haré un poco de bikejoring para ver si canso un poquitín a mi perra. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Pues yo lamentandolo mucho tengo que dar obligado descanso al tobillo, hoy parece que mejora un poco, si para el sabado estoy en condiciones de hacer algo ligero lo mismo pruebo
**** como anda el asunto....parecemos un parte de guerra...de aqui a nada el kiros y yo a jugar con ana a el parchis....menos mal que queda uno sano
Vaya mañanita que he pasado con dalopo y los SMS. 4 subiditas con sus correspondientes bajadas, todas por Moralzarzal latano Luego subo las fotos Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Ahí van las fotillas que hice de la rutilla de hoy Cómo "vuela" este chaval :shock: Y el resto de las afotos... https://picasaweb.google.com/107442501974823790586/MoralXtremeByDalopoVersionCorta?authuser=0&feat=directlink
**** como os lo tuvisteis que pasar. A mi me gustaria ir algum dia con los SMS......pero Dalopo y cia van demasiado para mi....tanto para arriba como para abajo.... **** en cuanto te asomas a la ventana ves como tira el personal y no las piltrafas de lo he sido...nada mas vet las mozas de la cdc...para arriba te arrancan las pegatinas y para abajo con mas huevos que algunos con bicis de trpencientos adelantos y suspensiones.
Ya te digo Moyi. Nos faltó una bajada ("la Salvaje" ) para rematar la mañana pero si la hubiéramos hecho, se nos echaría las 3 de la tarde facilmente. Ya te digo que dalopo (y algunos SMS también) está pero que muuu fuerte, pero por eso no te preocupes ya que hay de todo. Lo importante es pasarlo bien Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Pues yo mañana me hare si puedo una CDC o un Pardo para ver como anda el tobillo, eso si me lo tomo muy de relax que no quiero forzar
ay.... que pesados algunos poniendo fotos y localizaciones en los foros de sitios que estan tan delicados . Seguid asi gracias