Pues la misma :roll: Es que encontré un chollazo que me compensó vender la mia y comprar esta fukushimizada. Aún así sigo esperando a que los stocks se normalicen para poder montar una 34 de 160 ya que a día de hoy, o bien no hay stock y las tiendas que las tienen las venden por su pvp recomendado por el fabricante :shock: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Impresionantes las fotos.. no pude asistir al concierto, pero es uno de mis musicos favoritos, viendo las fotos creo que me perdi aglgo bueno. Saludos
Para haber hecho sólo una salida, la nueva horquilla fukushimizada ha salido mejor de lo esperado :shock: Vaya tacto! O eso, o es que he acertado en la regulación a la primera! Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Disfrútala estos dias Brasi, que según las previsiones meteorológicas este finde nos qedamos sin montar:
Los aventureros, los calvos, los del pelo largo, los ultimos, lo exploradores, los que valoran la bici sin tenerla mas larga, los del corazon de rock and roll, los que saben apreciar una subida para hacer una muy pequeña bajada, los que disfrutan viendo como les dan caña una tias que lo flipas con ellas, los que les gusta la birra, lo que se van a quedar colgando de la brocha, que alguno hay por esas tierras del sudoeste, los que despues de montar acaban en la Milla tomando unos Kers (Kiros ya sabe lo que es jejeje), los de las haburguesas, los del rally...jejejejejeje.....les felicitan las fiestas... FELIZ NAVIDAD Y QUE OS SEA PROPICIO EL TIEMPO QUE SE AVECINA..... A y se me olvidaba...un saludo con todo mi cariño a los Salmantinos....que tios.....y que sabiduria popular....lastima que no se difunda como quisieramos su mensaje....
PADRE, HE PECADO... Me ha dado por mirar mi histórico del Chain Reaction y echar números, hasta fecha de hoy llevo gastados 3549,79€. Ahora tengo cargo de conciencia... ¡Así que que he hecho otro pedidito a ver si me animo jejeje!
Kiros, regla numero 1 con la bici... No echar cuentas!!! Jajjaj Enviado desde algún lugar del planeta Tierra