Por si os hace, mañana haré una escapada matutina tempranera por la Casa de Campo a eso de las 8:00 dando pedales yestas de vuelta en casa a las 11:00 a más tardar, si os hace ya sabeis.
yo voy a probar a salir despues de navidad a ver qu tal el tobillo...que despues de tanto fin del mundo.....puffffff, que paren esto que me quiero bajar ya...
Yo tambien me hice esa ruta el mes pasado..con un poco mas de frio peero increible!!a ver si nos cruzamos por esos caminos..abrazos!!
El sabado seguramente me acercare al Pardo con los chicos del equipo de futbol de la Milla....Kiros si nos quieres hacer de guia...sin matar a nadie jejejeje.
Guenas chavalotes!! Eso de estar incomunicado mola jejje Este viernes voy a aprovechar que lo tengo libre para hacer algo aunque dependerá un poco del tiempo y de cuando vendrá el camión del gasoleo a rellenar el deposito. ¿alguna sugerencia? Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Chavalada, ya tengo ruta decidida para mañana :mrgreen: Mañana pretendo conocer algo nuevo así que si a alguien le apetece rodar por Valdemanco mañana, que me lo diga porque una vez que haya ido el repartidor de gasoil calefacción a casa a primerísima hora de la mañana, me piro p'allá con un track que me he agenciado :roll:
ue tal esa ruta...???? yo ahora que casi estoy bien del tobillo me agarro el tipico trancazo de acabar el año...si es que....
Hubo cambio de planes al final. Ayer vi la posibilidad de rodar con Ricardo12 & Cia (iban a ir por el escorial) pero no las tenia todas conmigo porque estaba pendiente del repartidor de gasoil. Al final llegó tarde y para no perder tanto tiempo en la carretera, tiré a la silla a buclear y a probar nuevas conexiones. Luego pongo el track y alguna que otra foto Mañana estoy pensando en ir al Pardo con los chicos de SMS a hacer algo sencillo. Creo que han quedado sobre las 9, 9:30. Si os apetece venir... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
envidia me dais....me he levantado a tomar el frenadol...si es que la edad....es mu mala.... Hoy me ha dicho Pedro de LTM..."**** Moyi los años no pasan por ti" Moyi responte........"No, se me quedan todos" jejeje Anda un poco de musica asi vais contentos mañana [video=youtube_share;ui1tUS6Ho-c]http://youtu.be/ui1tUS6Ho-c[/video]
Necesito un poco de colaboración ciudadana, a ver si cuadra. ¿No tendreis que hacer alguno un pedido a Chain Reaction Cycles? Necesito solamente un casquillo de tija, concretamente un Use Termoplástico en medida 27.2 - 29.8 , este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=43707