La rutilla de hoy: http://www.sports-tracker.com/#/workout/brasi4x4/edqghce6pl92pebm 50 kilometros para soltar un poco las piernas. Mecaguen. Tengo sobretodo la pierna izquierda cargadísima! Y mis fotillas... Por aquí habrá que probar a bajar un día...
Sino estoy confundido eso es el tramo de GR-10 que pasa por Abantos, no? Si es así es una bajada bastante asesina en el primer tramo.
Ni idea. Lo que sí te confirmo es en lo de asesina en ese primer tramo... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Pufff despues de los 30 kms de rigor de vuelta a casa....me queda mucho camino por hacer hasta recuperar la forma de antes de Navidades....ejemmm
Ole.....me han puesto puentes nuevos en Pinto...(los antiguos se los llevo una riada)..ya no tengo que dar un rodeo hasta la carretera e ir 250 mts en direccion contraria de uan carretera de dos vias juassssss eso si fresquito que te cagas
Pues mientras corran estos tiempos, todo apaño que funcione vale la pena Enviado desde algún lugar del planeta Tierra