Supermoyi, me he enterado que montas por el Sur entre semana, a ver si podemos coincidir algun dia. Yo monto por San Martin de la Vega. Un saludo.
Hola Guardian, no es que monte entre semana por el sur, lo que hago es volver a casa desde Pinto, pero vamos no descarto con mas calorcillo que me enseñes cosas por la zona. Al igual si quieres apuntate un sabado, somos dos o tres, pero nos lo pasamos muy bien la verdad
¿A alguien le apetece ir? http://www.foromtb.com/showthread.php/942502-Canyon-Enduro-extrem-2013-17-de-Marzo-Abiertas-Inscripciones
Ya. Pero si uno no se pone en el percal, uno no sabe si está fuerte o no :roll: Lo que me anima a intentar hacer estas pruebas es que si el año pasado conseguí acabar el Big Ride de Cercedilla con algo de penalización en la última especial, y sabiendo el estado (lamentable) que tenía en aquel entonces (tu me has visto Moyi ), este 2013 me conformo con acabar sin penalizar o penalizando de forma mínima en aquellas pruebas que acuda.
Y lo que todavía me queda :-/ En otro orden de cosas, ya me han quitado los dichosos puntos latano: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Perdonad el spam, pero quiero poner esto por aqui por si alguno de vosotros se entera de algo. Me han robado esta bici del trastero de mi casa en Villaverde. Es una Kona Coiler Deluxe 2005 color gris titanio - horquilla Marzocchi 66 rc3 blanca - ruedas Mavic Crossline - manillar Chromag negro - potencia Race Face Respond blanca - pedalier SLX - cambio XT - frenos Hayes Nine. La horquilla no es muy comun. Procede de montaje de una Stinky 2009 y tiene una decoracion diferente a las de serie. Ademas el tubo original de direccion de 1'5 lo cambiaron en Alkon por uno de 1'8. Un saludo a todos y si veis algo, por favor decirmelo. Ver el archivo adjunto 3237396 Ver el archivo adjunto 3237397 Ver el archivo adjunto 3237398
Hoy ha funcionado la ley del **** Murphy....voy a ver si me arreglan el movil, luego os cuento....pero decir que me ha tocado andar mas de 6 kms
Mañana si el tiempo no lo impide, toca esto... Y hablando de esto, este sabado no podré salir en bici porque una productora quiere hacer un reportaje sobre el mushing y me toca ir. Pero el domingo sí que podemos ir :roll: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Bueno.....pues a unos 9 kms del curro tirando para la Cañada Real he pillao un trozo de alambre de espino del de cuchillas semihundido y la rueda trasera ha hecho pafff. **** encima tenia que ser en una zona donde andan mogollon de ovejas y dejan el recado, vale, a ver si hinchando la rueda con una botella de Co2 tapa la rajilla...pues no, no es una rajilla, es una señora raja, eso no lo tapa el latex ni de coña. Pues manos a la obra, saco mi flamante camara maxxis ultralight y....!comor!...si tiene el obus roto, es decir se ha partido por llevarla muy enrollada a presion y le falta la mitad de lo que enrosca....Bueno tengo otra, esta mas normalita, la coloco en la cubierta, empiezo a hinflar y no coge aire.....me temo lo peor, y asi es, el trozo de obus ha ido serrando la otra camara que iba enrollada en la misma bolsilla de plastico.....y ahora que hago. Bueno llamo al 7º de caballeria sin mucha conviccion , pues como ya no tiene caballo, pues a ver como acude la caballeria, pero bueno, mi suegro le deja el suyo, ahora a ver en que punto hacemos el Check Point, lo mas facil volver hacia atras y llegar al poligono de la Arenas.....casi 7 kms hacia atras..**** **** ****, pues nada tira Moyi, anda o revienta, y asi lo hago, y ademas descubro que las Celsius para andar son mala cosa, pero nada, paso tras paso se hace camino al andar. Ale por fin en el Poligono llega la del 7º y despues de la charla de rigor de "a ver por que no llevas mas camaras" (la de fotos no te joe), "la bici tiene polvo y va a manchar el coche de mi padre", "eso de las ruedas no sera caca de oveja" (pues si jejeje), "anda tira para el coche que contenta me tienes".... Total, la cubierta trasera y dos camaras al peo, y con ampollitas en los pies de las ***** Celsius y cansado de andar y soportar charlas, pues en casa al fin.