***** que guarrada, por la zona de la Marañosa se han desmantelado unas instalalciones militare y hay trozos del royo ese por todos lados....
Gracias por la preocupacion, pero esto es asi... Ya tengo Movil, dadme novedades del finde, necesito rodar la cubierta nueva para que talone bien
Ufff Hoy por la mañana he tenido entrenamiento con algo de reportaje sobre mushing y estábamos unos cuantos. Pena que no me acordara de sacar la cámara de fotos :cry: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
... Y mañana a desvirgar al Brasi por la Kelly Campo, con su cuesta de la muerte, las trialeras de grarabitas y alguna sorpresa más!
Por cierto, así quedó mi día por el Puerto de Navacerrada, mucha nieve, mucha ventisca, y algo de fresquito.
Pero qué buen día de mtb hemos pasado por la Kelly Home... Y por fin conozco la dichosa "cuesta de la muerte". La primera impresión que te dá al verla es para flipar, y si te metes con algo de miedo te pasa lo mismo que me pasó, que nada más poner el culo patrás, el miedo aflora y hace de las suyas y te frena nada más empezar la bajada (véase foto). ****, que en la sierra he bajado por sitios peores!!! Sólo tenía dos opciones, o bajar "andando" o montado en la bici. Por mis webs lo bajaría montado. Y vamos que lo bajé! Gracias chicos por el buen día de MTB Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Mecaguen... que se me va el santo al cielo, y además pensaba que ya lo había dicho :cry: Gracias por las fotos Kiros!l! He pillado unas bajando la dichosa cuesta pal FB! P.d. qué cabeza tengooooooooo Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Tija instalada...si le hubieramos cortado dos o tres cms mas al latiguillo no nubiera pasado nada, eso si el funcionamiento perfecto