El aire es lo peor Ayer a la vuelta a casa después de haber bajado por el Somier fue bastante durilla, ya que el viento soplaba con bastante fuerza. Pero aún así valió la pena :mrgreen: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Ver el archivo adjunto 3252919 esto es el camino viejo del paular con mis 2 nenas que no veas que guerra me dieron
Pero cuanto mariquipitusa junto ****, en la Casa de Campo cada dia hay más 'ambiente glober'!! Kevin, Kirós, supermoyi y brasi &co rulando juntos al lado de mi casa ... y teneis que quedar el único domingo de todo el invierno que subo a mis niños a la nieve!! La madre que os parió, a gusto se quedó Bueno, si os apetece dejar de hacer globeradas, un colega y yo queremos salir este domingo a hacernos la ruta de la Epic Enduro de San Martín de Valdeiglesias. Kevin la conoce y os puede garantizar que ene se recorrido la diversión está asegurada, además de no ser una ruta excesivamente petante como podria ser una Epic Enduro por La Adrada, por ejemplo. Brasi, una de las bajadas de San Martín es por una placa de granito pulidito con una pendiente ... fácil del 50%, la 1era vez que la ves si que da miedito xtrem pero de verdad; y luego se puede bajar montado en la bike si le hechas un par y dejas el cuerpo muy atrás con el culo pegadito a la rueda trasera ... Lo dicho, encantado de ver vuestras fotos por la Casa de Campo, y animaros este domingo a salir por San Martín de Valdeiglesias. Saludos. No se admiten excusas, así que dejaros de mariconaditas por la Casa de Campo y vamos a quedar juntos este domingo, Ok?
Así es :mrgreen: Pues este domingo molaría (no conozco la zona) aunque en principio parece que se está gestando el ir a Patones con un grupeta. Estoy pendiente de qué ruta se haría ya que si se hace la clásica de toda la vida, prefiero dejar Patones para otra ocasión y me iría con vosotros. Si eso, te envio un privi para quedar Ahora toca liar al Kevin...
pues a mi este sabado..como estais ocupados me apetece hacer kms...quizas haga el recorrido que hago para venir del curro pero a la inversa, y volviendo por leganes....un coñazo pero se rueda bastante bien
Al final confirmo la rutilla de Patones para el domingo. En principio haremos la de la Canyon Xtreme del año pasado. La hora para quedar allí todavía no se sabe, pero sí que será pronto. Cuando se decida lo pongo por aquí. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Efectivamente, ahora lo dificil es convencer al Kevin, está muy liado y tal Peloss, si te quieres venir este domingo a una ruta Epic Enduro por San Martin de Valdeiglesias dame un toque. Puedo llevarte en mi coche y tal. Javi, te mando un privi con mi teléfono por si te quieres apuntar. Saludos.
Dios mio, qué manera de petar por Patones. Y qué de senderos más chulos fuera de lo conocido!! Chicos, tenemos que volver a conocer mejor esa zona aunque las cuestecillas nos harán petar de lo lindo. Con deciros que, en mi caso, la tonica general era pateo-bici :shock: Hubo bastantes averias y piñazos sin mucha consecuencia: dos que se fueron al agua, uno que estrenó protecciones y yo que acabé pillando una parcelilla bajo una jabina. Como al final nos entretuvimos más de la cuenta, preferimos acortar de la segunda a la sexta especial. Unas hamburguesas en el Julian en Soto y p'a casa. Ahora me toca curar ese peazo raspón en la espinilla Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Abducino no, pero me encuentro un poco cansadete, además que este fiende y el que viene le toca currar a mi señora, y mientras a criar a la bestia... [video=youtube;AVcJhhmtZZs]http://www.youtube.com/watch?v=AVcJhhmtZZs[/video]
Cuidate ese raspón Javi, se ha quedado fea esa marca en la espinilla Pues pasamos una buena mañana. Lo malo fueron las incidencias, tanto mecánicas como en forma de caidas-golpes-roturas pero esto es muy habitual en la zona de Patones - Alpedrete, este tipo de terreno pizarroso es muy exigente con el material ciclista, como no seas muy fino bajando o te caes o sino cascas fácilmente el material. Yo tuve una rotura de cadena, otro cascó una maneta ... pudimos arreglar todas las incidencias mecánicas, pero al final se nos hizo tarde y tuvimos que improvisar por una senda de bajada por un arroyo que estaba destrozada por el paso o subida de motos de campo, con lo que fue una ruta con un componente 'duathlon' importante. Como pupita, yo la u´nica caida que sufrí la padecí con un golpe en la rodilla ... justo cuando no llevaba puesto las rodilleras, pero mira que soy negao, cuando necesito llevar las protes puestas dejo las rodilleras en la mochila El caso es que me ha salido un huevo en la rodilla y estoy dándome hielo en casa, porque la verdad es que estas contusiones son dolorosas. Esperemos que mañana se me pase ... Pues eso, que cuando querais repetimos por Patones - Alpedrete de la sierra - Pontón de la Oliva, la zona promete y es endurera 100% Un saludo
Pues descansa y no te estreses compañero. Y mientras, disfruta del "enano" Qué pasa Juan!! Ya te digo que esa bajada improvisada para "acortar" estaba pero que muy rota. Si vieras cómo tengo la chaqueta de deshilachones varios :roll: ¡¡No me digas que también has "catao" el suelo de Patones!! :shock: Esperemos que un poco de hielo y algo de reposo se mejore sin consecuencias. Del raspón, eso me pasa por dejar las protes rígidas en casa sabiendo que en Patones son altamente recomendable :cabezazo Aunque ahora mismo es como si me hubiera pasado un tren de mercancias por encima, sobretodo en la parte alta del biceps del brazo derecho. Y todavía estoy pensando en cómo hubiera salido de debajo de esa jabina si un compi no me hubiera ayudado a "desencajarme" de ella :melopien: Y si, a ver si repetimos pronto una incursión por la zona porque Patones tiene muchas posibilidades y es nuestra gran desconocida! Nos vemos P.D: Cuando Jorge (de los garrapateros) cuelgue el video, lo posteo por aquí
Nada a recuperarse los lexionados... Por cierto que asco de tiempo, otro dia que me a tocado volver en tren, y cuando salia del curro nevaba en Pinto