Que buena ruta....envidia me da oye... Por cierto, el dia 2 tambien lo tengo ya borrado de la agenda, tenemos comida de cumple de una buena amiga, y el domingo es el cumple de Laura....esto es desesperante **** **** ****
Bueno, entonces para este domingo qué pensais hacer? ¿Alguien se anima a ir a San Martin de Valdeglesias a hacer su Epic Enduro? Saludos.
Pues al final el que no voy a San Martín de Valdeiglesias soy yo, mis colegas (Kevin & co) no quieren ir para allá y finalmente el domingo vamos a salir por el Pardo. Además, al final me ha surgido una comida familiar con mis cuñados para el domingo, para ir hasta San Martín ya no me daba tiempo a volver a casa para ducharme y llegar a la comida a buena hora. Para salir el domingo por el Pardo hemos quedado a las 9:15 h. en el parking del club deportivo Somontes. Vendrá Kevin, er mendalerenda y un par de colegas más. Kiros tio, siento no irme contigo a San Martín de Valdeiglesias, pero yo necesito organizar los planes con más antelación, de lo contrario me lian en casa y acepto la 1era proposición bicicletera que me surga Un saludo.
Pues ya sabes, el domingo madrugas un pelín y te presentas en el parking de Somontes a las 9:15 h. con la bike El plan es estar 3-4 horas dádole a los pedales sin prisas, luego los participantes sus quedais tomando cañas y esas cosas mientras yo me voy a llevar a mis nenes a casa de los titos y todo eso de los compromisos familiares Un saludo.
Jeeee que madrugue....si ya me levanto todos los dias a las 5,30....que vamos que levantarse a las 7 no es madrugar para mi.. El royo es que tengo una hora poco mas o menos desde casa, ya que me toca ir en bici que ahora mismo no dispongo de trasporte, pero vamos que si que me apetece y asi llego calentito. Eso si todavia no garantizo hasta la noche nada.... A ver que dicen Kiros y Brasi, que asi si voy con Brasi hacemos fuerza para que no le deis mucha caña, que yo estoy penoso jejejeje
Gasolinera de Aluche a las 8:45 h. y te llevamos o Kevin o yo (si nos avisas de que vienes); eso te debe quedar a unos 15 minutos de pedaleo desde tu casa, si no has cambiado de barrio. si llegas por tus medios a somontes, presentate a las 9:30 h., llegarás ya preparado para salir a pedalear. Kevin tiene ahora mismo nivel de matao extremo (paquete y medio diario de fumeteo), o sea que no te preocupes que habrá gente para compartir el furgón de cola Te mando un privi. Saludos.
Me apunto al hilo. La rutita de hoy por el Pardo muy chula, es un placer salir con vosotros, aprendo cien cosas en cada bajada A ver si Kiros manda las fotos que tengo ganas de ver el salto
y las risas que nos hemos echao que...si hasta hemos tenido chicas de la cruz roja....(valla talegazo que se ha metido el rallyman).... Eso si, lo que iba a ser un botijo rapido y a comer......que ponga Kiros las fotos jejejeje
Si, menudas chicas de la cruz roja, Kevin y Kiros Jajajajaja La verdad es que nos lo hemos pasado bien
Qué bien os lo habeis pasado. Los botellines ya son la guinda jejejje Yo al final me he ido a la nieve con la peque y los perros. Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Brasi, estos jodios con los que he salido esta mañana le tiraron a todos los salticos que se han currado los chavales en el Pardo, no dejaron ¡¡ni un salto con rampa!! por tirar, me dejaron mal porque yo no me atreví, pero bueno, ya me animaré al tema saltos, de momento me dan yuyu mucho yuyu ;9 Saludos.