Kiros, ¡¡qué fotos más chulas!! En alguna hasta salimos medio guapos, y yo he tenido suerte, ¡¡salgo siempre sobre la bike y no pateando!!, juas juas juas Menos mal que viniste, y menos mal que pudiste cambiar de rueda trasera sobre la marcha para poder acabar la ruta con nosotros Un saludo, y nos vemos en la siguiente ...
Muchas gracias por la foto Javi. En la próxima ruta, te tiras un saltico y te inmortalizamos nosotros Por cierto, con el dia tan bueno que tuvimos este domingo ... y qué asco de tiempo hace ahora mismo, vaya manera de llover!! Saludos.
Si tu estas sin horquilla, fijate como estoy yo... :whistle: Todavia sin "tocar"... y estamos a martes :crybaby: Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
¿Entonces este sabado te llevas la Decathlon a Patones con las Chicas de la CDC? Por que curra mi señora, si no me animaba a ir con ellas.
Moyi, te puedo prestar una Marzocchi 55 ATA2 TST2 del 2009 y dirección 1 1/8'' que tengo ahora mismo para vender en la sección de compraventa, mándame un privi por si te hiciera falta que te la prestase para salir con la bike el domingo ... Saludos.
hombre tengo otra bici, pero me gustaria dejar resuelto lo de la pintura de las botellas este finde, a ver como vamos
Ya veremos aunque a este paso, ni con una ni con otra. Parece que el sabado tengo jaleo (no sé si todo el día) y el domingo tengo el bikejoring...
Pues a mi me toca bricolage de horquilla....ya me han dado la noticia de que el lo que se enganchaba al principio del recorrido es el ETA que esta ******...como no hay pasta para otro pues a acostumbrarse a el tictac que hace... Si para el domingo he terminado el brico, y si el tiempo no lo impide...saldre con la KTM a hacer kms....si a alguno le apetece...pues ya sabe
Yo me temo que que al final finde de brico.....se me ha petao el lavavajillas tambien...**** que cruz