Yo tb tengo una horquilla a estrenar, una Rock Shock Lyrik air 2-step del año 2009, pero todavia no la voy a montar porque me falta el eje de la horquilla (lo he pedido pero todavia no me ha llegado). Y estoy en trance de vender mi R.S. Revelation Dual Position tb de eje de 20 mm., vamos a ver si algun interesado se decide y me la compra Para este domingo en principio dan una predicción de lluvias, aunque la gente de mi tienda habitual (Mejorbike) me ha propuesto ir a Patones, quieren entrenar la carrera de enduro del fin de semana del 13 al 15 de marzo ¡¡en mojado!! estan locos estos Descender del DH Kiros, tu te llevaria bien con esta gente de Mejorbike, le pegan al DH, Disrt, BMX y todas esas cosas de chavaleria Bueno, cómo lo veis? ¿alguno sale este domingo? Yo me apuntaria a lo de Patones con la peña de Mejorbike siempre que no llueva, claro Saludos.
Pues ya tengo horquillita nueva para mi Stinky, al final una Marzocchi Super-T RCV 2008. Mañana pongo fotillos y si me dá tiempo la monto. Hala, que tengais dulces sueños... [video=youtube;m6VojYGrnpg]https://www.youtube.com/watch?v=m6VojYGrnpg[/video]
Yo tb tengo en casa todo lo necesario para montar mi nueva forka, una Rock Shock Lyrik air 2-tep del 2009 ;9 Qué ilusión tengoooo con mi horquilla endulerda nueva, este finde la monto en la Kona Coilair, sólo me falta un domingo sin lluvi apara poder estrenarla saludos.
Pero mira que le teneis alergias al agua, al final mira que pedazo mañana se ha quedado. Si sigue así me piro a montar un poco con el enano aunque sea por el Barrio.
Y eso....espero que no sea por nada grave No lo sabes tu bien, la que hay que montar para pintar una ****** botellas
Noche de Sábado Sabadete... Aquí teneis la nena de la noche: http://bikegirls.blog.hu/2013/03/02/lane_a_vidam_biciklis
Y otro Jugete que no tiene nada que ver con las Bicis y que es un vicio: http://dx.com/p/s113g-27mhz-rechargeable-3-5-ch-r-c-helicopter-with-gyroscope-army-green-128120
Brasil, y eso de vender la yeti? Ya nos contarás Kiros, pon fotos montada Moyi, cuenta que tal tus reparaciones Y a ver si vuelvo y montamos que tengo mono.
Bueno, yo ya he conseguido terminar de montar mi nueva horquilla Rock Shock Lyrik 2-step air en la Kona Coilair. Si yo tuviera que trabajar de mecánica bicicleteril me arruinaba, he tardado dia y medio en montar una horquilla nueva, cambiar otra horquilla de bike y desmontar/montar una dirección en una de las bicis!! Madre mia qué lento soy ... Montar la araña en la nueva horquilla ha sido un infierno, me ha entrado torcidísima en el tubo de dirección y no he sido capaz de enderezarla, menudo movidón para sacar esta araña mal metida, con unos tubos de cobre que tengo de percutidores para sacar las cazoletas de dirección no ha habido manera, con el taladro ni se ha inmutado (el acero es demasiado duro para una broca y taladro casero). Al final, con unas varillas largas que tenia por casa he conseguido ir doblando las pestañas de la araña una a una, hasta que he conseguido sacarlas de la caña de dirección. Y después de nosecuantas horas, conseguí introducir correctamente la 2ª araña en el tubo de dirección, ¡aleluya! Después de todo el montaje de componentes me he dado cuenta de que mandé cortar demasiado el latiguillo del freno delantero de la Ragley de acero, le dejé justo de longitud para la R.S. Revelation de 150 mm., y al ponerle una Marzocchi Z1 SL air del 2006 en la Ragley Blue pig, resulta que como es mucho más larga de longitud pese a tener el mismo recorrido, el latiguillo se ha quedado corto!! me tocará ir otra vez a Mejorbike, ahora a que me cambien el latiguillo a uno más largo, en qué hora mandé cortar el latiguillo que me sobraba!! Otro de los problemas ha sido que cada una de las horquillas tiene un sistema de anclaje distinto (la Marzoccha es de sistema I.S. y la Rock Shock tipo Post Mount), lo que me ha obligado a disponer de distintos tipos de adaptadores de pinzas y tornillos de longitudes varias hasta que he encontrado la combinación adecuada para cada horquilla. Resumiendo, que me he pasado casi todi el fin de semana trasteando de mecánica hasta que he ocnseguido terminar de cambiar de horquillas a las bikes (a la doble enduro Kona Coilair le he montado la nueva Lyrik y a la endurígida Blue Pig le he puesto la Z1 SL air que he quitado de la Kona Coilair en sustitución de la R.S. Revelation Dual position que me acabo de vender). Me he embrutecido las dos bikes de enduro bastante, qué ilusión Habrá que salir este puente del dia del padre a partir piedras y así estreno mi nueva horquilla, que no? Saludos.