Eso eso, nos vamos a Cebreros!!! Segun la predicción meteorológica, en estos momentos el próximo dia festivo con menor probabilidad de lluvia seria el jueves: http://www.eltiempo.es/cebreros.html http://www.eltiempo.es/piedralaves.html http://www.eltiempo.es/hoyo-de-manzanares.html En principio mi intención es salir el jueves a Cebreros, porque segun la predicción meteorológica parece que no va a llover (casi). Segun las predicciones, el siguiente dia sin lluvias de la Semana Santa seria el sábado, se admiten propuetas de ruta ciclomontañera para este dia Saludos.
Me dá envidia cochina de esta próxima incursión pero no estando en condiciones de acompañaros, mejor que disfruteis de Cebreros sin mi. Pasadlo bien!! En mi caso, siempre y cuando la moza no me engañe con que quiere ir al pueblo ese mismo día, este jueves pretendo salir con la bici a "tantearme" la rodilla por San Lorenzo de El Escorial saliendo desde Euroforum. El recorrido serían Zetas, Malagón, cumbre Abantos (si es posible) y Vascos. Como me llevaré el dichoso pulsometro, pretendo ir al ritmo "tortuga" :bye
Brasi, haz lo que quieras, pero esa ruta que piensas hacer el jueves no es precisamente 'de tanteo', vamos, que si puedes subir hasta el Abamtos y bajar por los Vascos (subida y bajada '5 estrellas'), podras terminarte la de Cebreros sin problemas. De hecho si te vienes se puede recortar la ruta para quitar las subidas más duras y evitar apalizarse o forzar la rodilla en demasia ... Un saludo.
Te lo agradezco pero ahora mismo no me veo en Cebreros Y tampoco quiero cortaros el rollo. De Abantos, quería hacer esa rutilla porque aparte de conocerla, he calculado que haciendolo en plan tranki tardaría poco menos de 3 horas y media (incluidas paradas e ida/vuelta a villalba). Y si por un casual me viera apurado con la rodilla y no pudiera coger el coche, sé que hay tren/bus directo de vuelta a casa. Y eso sin contar que mi hermano está a un paso (para recoger el coche dado el caso). Gracias de todas formas Nos vemos en la próxima!
Moyi, el sábado te llevo yo si no tienes transporte, te acercas a Aluche pedaleando y te recojo. De todas maneras, proponed algo para el sábado. Yo propongo ir a Piedralaves, pero Hoyo de Manzanares me serviria. Si quereis algo más pistero, podriamos hacer una ruta muy bonita en cuanto a paisajes por Hoyo de Pinares (Avila). O cualquier otra cosa que se os ocurra ... Por cierto, el dia con mejor previsión meteorológica parece ser el domingo, manda c*j*n*s ... Saludos.
Lastima estar fuera estas vacaciones, lo de cebreros me gustaba mucho, tengo muy buenas referencias de la zona.....:cabezazo
Este jueves santo 28 de marzo intentaré hacer la ruta endurera por Cebreros que habia quedado pendiente. A las 9:00 h. de mañana estaré en el parking del parque de bomberos de Cebreros para intentar hacerme esta rutica. La previsión meteorológica para mañana es que no llueve, como mínimo hasta las 14:00 h. Saludos.
Moyi, el sábado cómo lo tienes? Saldrias a hacernos una rutica? Recuerda que te llevo si te acercas a Aluche para que te recoja en mi coche ... Por hoyo de Pinares, por Hoyo de Manzannares, por Piedralaves ... por donde querais Saludos.
Yo mañana muy chungo, pero el Domingo me animaría a una ruta para hombres para hacer Jarosa y DH-2000...
¿Cómo que no hay hu*v*s de hacerse un Jarosa - DH2000? Está hecho, ya tenemos plan para el domingo ¿Quedamos el domingo 31 de marzo a las 9:00 h. en el aparcamiento del muro del embalse de la Jarosa? ¿O preferís quedar en el parking del chiringuito de dicho embalse? Saludos.
Para un **** dia que hace sol....tengo invitados a comer, espero que los demas os lo esteis pasando de lux
Bueno, invitantes de comensales y limpiaores del domicilio familiar: os habeis perdido un rutón orgásmico He vuelto matao y no he llegado a casa hasa las 16:45 h. 8la verdad es qu he estado hora y meda perdido y fuera de ruta); pero incluso así ha merecido la pena, porque así he encontrado otra manera de acortar la ruta en 13 km., útil sobre todo para evitar la 2ª subida (absolutamente matadora, por cierto). Pero al final he encontrado e camino adecuado y me hecho la ruta entera, con todos y cada uno de sus senderos y sus trialeras, ¡cómo me lo he psado! Estaba el campo precioso, lleno de agua, eso si: los arroyos estaban infranqueables a menos que te metieras en el agua hasta por encima del tobillo (como 4-5 veces me ha tocado vadear torrentes que normalmente apenas llevan una cuarta de agua, media ruta me ha tocado ir con lo pies empapados de agua), y las praderas estaban totalemente anegadas de agua, con lo que he disfrutado chapoteando en el agua como gorrino en cochinera de barro Y las trialeras del final increibles, le he tirado a todos los escalones de piedra menos uno que veia más complicado (tampoco queria tentar a la suerte que he salido solo durante 6 horas). En fin, que he acabado cansado, mojado, embarrado pero muyyyyy contento y feliz, ¡que gran dia de MTB he tenido! Bueno, y hablando de la siguiente ruta endurera, para el domingo qué? ¿donde quedamos en la Jarosa?, en la zona de aparcamiento del muro de la presa, o en la explanada del chiringuito? ¿confirmamos la hora de quedada a las 9:00h.? Saludos.
Buena ruta te has pegado, seguro que ha merecido la pena, ya nos la enseñaras proximamente. Respecto a lo de quedar en la Jarosa, creo que lo mejor es quedar donde el Chiringuito, así al empezar pillamos un poquillo de llano para calentar antesde empezar con los rampones y luego nos pilla más a mano para poder tomarnos algo ya que la última trialera termina justo ahí.
Por cierto, mañana a eso de las 9:00 saldré desde mi casa sin rumbo fijo, en principio tiraré para carretera de la coruña y según vaya viendo me decantaré por uno u otro sitio y sin hora de llegada a ninguna parte, así que si alguno se anima a ver que nos deparan los hados, que me dé un toque...