Es muy viejo Kiros...... Por cierto...como va el amortiguador de la Ktm....**** como curra el Javi Rivas.
Pero como han dejado la Pinilla este año, está mas brava que en otras ocasiones y han hecho muchas cositas nuevas. Yo vuelvo el próximo Sábado. :rocker
Ya te digo que está brava la Pinilla, yo me pasé genial con el par de mounstros con los que pasamos la tarde (este sábado fue mi 1era vez en un bike-park, me desvirgé en la Pinilla junto con Jevi y Kiros ) Además coincidimos con otros foreros como valvules, que con su Rocky mountain de 29'' se tiró por las bajadas como una campeón. eso si, a mi los saltos y pasarelas con cortado me dieron mieditos, mira que están fáciles de volar la mayoria, pero me hice un renuncio. Y habia 'saltico' en un tramo de una pista roja que nos bajamos varias veces (era la continuación más lógica de varias bajadas verdes-azules si no querias volver al remonte por pista) que me dió miedo y no fui capaz de tirarlo, bajé siempre por la chiken-line 8lo habian recrecido y al final te tenias que hacer un salto de un metro con recepción al proncipio de una curva que a mi me daba mucho suzto Pero la verdad es que resulta muy divertido lo del bike-park, si te dejan el casco integral que resulta más que conveniente (muchas gracias Kiros por el casco que me prestaste) y traes tu bike no sale nada caro pasar la tarde en la Pinilla (15 € forfait +1.5 de seguro de dia)... Saludos