DIARY OF MADMAN ( Las afotos)

Tema en 'Madrid' iniciado por supermoyi, 28 Oct 2012.

1. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Quien quiera hacer un viaje entresemana al pais de Nunca Jamás que pregunte en información por el Hada de los Sueños...

2. El Ultimo Superviviente

El Ultimo Superviviente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Let´s play a game...

Última edición: 29 Jul 2013
  3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Coñe!!! Ha resucitado!! :alabando

Última edición: 29 Jul 2013
  4. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    Biker cómo vas?? Tienes el obús tocado?? Vaaaya por Dios!!! Yo me preguntaba si se pueden comprar sueltos. El otro día me lié a limpiar uno y no quedó bien, y eso que le dí bastante con agua y fairy :(

Bueno, te animas o qué! No nos llores con dos chorraditas y una varilla!!

5. Laurix

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ná, sigamos como hormiguitas...:razz:

6. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Si es que no dejais que uno aterrice del pueblo :lol:

Hagamos los deberes

Ya te vale... Ya sabes, coktel de pastillicas y listo

Eso eso!!!

La Tanqueta ya está finalizada. Ahora sólo le queda al indio saber sacarla el máximo rendimiento posible... Y comprar unas cámaras de repuesto :crybaby Por cierto, las velocidades absurdas con que voy con la tanqueta son de risa así que Moyi, ya no tienes disculpa para no venir un día de estos porque si piensas que serás el último y petao, desengañate que ése es mi puesto si voy con la tanqueta! :meparto

Ya teneis tarea vosotros también :mrgreen:

A la vuelta habrá que darle candela a JuanLu :meparto

Por lo que he podido leer, al Ingeniero habeis ido. ¿no? :scratch:

Yo para esas fechas estaré en el pueblo... Pasadlo bien y por si aca, llevad alguna que otra rebequilla :meparto

7. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    ¿Cuando? Yo este lunes imposible...

8. Laurix

Me Gusta recibidos:
    7
    Brasi, al Ingeniero fuimos Curioso991 y yo, lo pasamos muy bien. Pero no estoy destrozada. Ya no sé qué hacer :rocker

El país de las hadas de Kiros para el jueves.....estarás por aquí??

Qué ganas de ver tu bici!! Menuda máquina!!

9. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
  10. Laurix

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno bueno...lo mismo es que no hicimos la ruta a toda leche....jejeje

Buen review! Entonces va a haber que ponerse onomatopéyico cuanto se te vea con ella??? :mrgreen:

11. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Buenooooo, contestaré a la pedazo de parrafada cefalopódica del colega Kiros, veeeengaaaaa :)

* A Moyi ya le ofrecí salir, sea entre semana o sea el domingo y no ha querido apuntarse. Cuando le apetezca 'desatocinarse' que avise, ya sabe que aquí estamos para cuando quiera salir a montar en bike en buena compañia ;)

* Este fin de semana yo tenia plan familiar de camping, que no ha podido ser ... porque tengo una varilla de la tienda rota :(
    Pensé que podria arreglarlo en casa con los repuestos que se incluyen en la bolsa de la tienda, pero casualmente se ha roto una parte para la que no se incluye repuesto, con lo que neste finde no hubo camping en familia.

* Pero si he tenido paln familiar de papi responsable, o sea, hemos salido de excursión a la sierra todos juntos, tanto el sábado como el domingo. El sábado hicimos senderismo por la Barranca y nos recorrimos con los niños el camino Ortiz, a quien no lo conozca decir que en septiembre organizaré salida endurera por la Barranca y os lo enseño, el Ortiz es un sendero recomendable al 200% tanto para subirlo como para bajarlo ;)
    El domingo tuvimos dia de rio de montaña, estuvimos pasando la jornada en las praderas del rio Eresma (Valsain), ¡¡menuda gozada de dia!! Tª superagradable, no habia demasiada gente por la zona ... las orillas del rio Eresma son un estupendo lugar para estar de excursión y de dia campestre.
    También es una zona con ruta MTB al 200% recomendable, por allí pasa el camino de las Pesquerias Reales :)

* Este jueves marcho a la playa durante 2 semanas, luego no volveré hasta el 14 de agosto y no puedo apuntarme al plan de ver las perseidas de fin de semana del 10-11 de agosto. Aunque me parece una gran y espectacular idea, a mi ya sabes que si me gusta salir a la sierra en las noches de verano ;)
    Pasarlo bien los que vayais ...

* A partir del 19 de agosto estaré en Rascafria, o sea que los fines de semana de finales de agosto - principios de septiembre pienso salir con la bike. Si os apuntais, os llevo por rutas de MTB muy chulas que conozco por la zona, sólo teneis que llamarme por teléfono al móvil ;)

Saludos.

12. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Laurix, el obus se puede comprar suelto, así como la válvula entera ( la semana pasada en una tienda de mi barrio me quisieron cobrar 12 euracos por una sola válvula Mavic, no la compré porque ese precio me pareció todo un abuso :( )
    Total, que me tengo que ir hoy cuando salga de currar a Mammoth a por válvula y/o obus, y después pasar por el Decathlon a dejar la varilla tronchada en el servicio de Taller, para que me pueda ir de acampada cuando vuelva de la playa (quisiera salir con los nenes de camping el finde del 16-18 de agosto).

Luego hoy no me puedo apuntar con vosotros, ni tampoco podré el jueves porque ese dia por la mañana saldré de viaje a la playa :(

¿Qué tal por la senda del ingeniero? ¿acabaste cansadísima, verdad? Ya te lo dije, es una senda muyyyy exigente, es lo que tiene salir por la sierra, necesitas una forma física buena para poder disfrutar, de lo contrario las rutas duras te dejan machacado. Pero recuerda que 'sarna ciclomontañera con gusto no pica, sólo mortifica' ;)

Saludos.

13. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    jajjaja. Ya veremos :roll:

14. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    No, rotundamente no hasta que este arrastrándome.

15. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Tranquila, vas por el buen camino, tu solo disfruta.

16. Laurix

Me Gusta recibidos:
    7
    Biker Solitario, en serio, al día siguiente sólo tenía algunas agujetas en los bíceps de bajar por sitios jarto complicaetes....hicimos una variante...dejémosla en "curiosa".

Gracias por los ánimos! Ya sabes, en ello ando!! :)

Mas miremos hacia adelante....esta semana seguimos atrapados en la sierra, no??? :defiesta Si de esta no me mudo poco me va a faltar....

17. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo hasta el 7 de agosto estoy en Modo Rodriguez ON así que hoy mismo, encuanto termine de hacer unos recadillos (hechar la primi y pasarme por el veterinario), esta misma tarde me subiré a Cerce con la tanqueta a ver qué tal va por esos senderos...

18. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
  19. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Brasi, me alegra que le empieces a dar uso ciclomontañero a la Fatty, ya verás como mejoras cuando le empieces a pillar las mañas a una rígida.

20. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Uffff... Lo que me queda...

Compartir esta página