Alguna si que me he tomado así, aunque tambien te digo que bien poquitas pastillas me tomo, soy muy de pasar las enfermedades "a pelo" para crear defensas.
Ya te vale....menos mal que la vergüenza era verde.... Disfrutar mil este finde. Llegó la ola de calor o el clima tropical, según se mire Abrazos!
Tengo un Maxxis Minion DHF 2,5, SinglePly, de aro rigido y no SuperTacky a medio uso por si se lo quieres montar. Así por fin llevarás una buena cubierta en la Score.
ya tengo una igual que la que tenia.....tu lo que quieres es matarme de un sofoco..... Ahora busco manillar plano de los buenos bonitos y baratos
que guapa esta la CDC, eso si despues del barro del otro dia me va a tocar desmontar la bici para limpiarla y engrasarla bien, tiene mas ruidos que una guitarra de 20 pavos
que nooooo.... Hoy he ido por la zona de la Gavia y he batido mi record de velocidad sostenida al ver que tres tios en una furgo cochambrosa me miraban la bici y me señalaban como diciendo "lascagao"...menos mal que he torcido hacia un sendero que no cabia la frugoneta.......ufffff