Estan abiertos los sectores Soldeu Cabnillo que es donde estan todas las pistas de Dh, llame para preguntarlo y estaran todas las pistas disponibles para ese fin de semana, el calendario no es para pistas si no para remontes, y para las pistas ekl remonte sale de Soldeu
Haber si nos podemos juntar mucha gente y hacer unas vajadas rollo rebaño de cabraaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!
Las 05:20am y delante del ordenador, mirando el foro y pensando en lo guapo que puede ser si nos juntamos mucha gente en Andorra, no solo el dia de Dh por las pistas, si no despues de las 17:00 que cierran buscando por Soldeu sitio para seguir haciendo el cabra y un sitio para el botellon de la noche, porque si hay fiesta DH no puede faltar botellon DH. Venga gente que sera la ostiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Que poquito exito a tenido esta quedada, pero bueno ya os contare como ha ido, suerte que hay dos foreros que si se apuntan, pero bueno es luki. :cry:
hola yo no se aun si voy a poder ir por motivos dighamos que laborales, si voy será una decisión "in extremis" de última hora, pero creo que si os puedo ayudar respecto al alojamiento, encontré este hace unos días por si en el último momento podía ir, aquí está: BORDA JOVELL - ALBERG DE JOVENTUT Av. del Jovell, nº. 18 - SISPONY (direcció La Massana) C.Postal - AD400 Tel. 836520 - Fax 835776 PRINCIPAT D'ANDORRA en este albergue, 14 euros con desayuno, se duerme bien con saco o alquilas las sábanas, es la opción mas económica y decente que he encontrado, y no me parece mal si no quereis gastar mucha pasta apa xatus! adeu (y ojalà nos veamos alli) :wink:
Gracias IGER, la verdad es que es mas varato de lo que yo habia mirado, yo mire un hotel en el mismo Soldeu, que es desde donde sale el remonte, sale por unos 25 dormir y desayuno tipo buffete, pero todo es plantearse lo del albergue. SANDRO ole, ole, ole, haremos una fiestecilla por tu cumple, bueno una fiestecilla no, un FIESTON. :twisted:
jajaja no creo ke hagan falta excusas pa montar una guena jarana farolilleada nengs!! :mrgreen: :mrgreen: yo por 11 euros me lo planteaba la verdaad.joe ke koooomooooodo sooooyyy neeeeeeennnn! :mrgreen:
asin me gustal killoi ke se va llenandoi el postil de los foros esto... aaaaayyyyyy ahora llega el peol momentoi, ke li tengo ke disir a los paaaaapaaasss ke mi dejen el pirmiso pa irle a la andiorra...vaaaaaalgaaameeee dil toooodoo
Frigido diles a tus padres que entren en el foro una tarde y entre todos los convencemos para que te dejen ir :wink: Iger llamare, pero tendre que saber +/- cuantos somos, porque depende de los que seamos les reservamos el hotel entero, como si fueramos gente importante :roll: Tati tu si que sabeeeeeeeeeeeeesssssssss :twisted:
:mrgreen: y a exigir komo hacen los famosetes entonces no??a mi ke me traigan 8000 sakakorchos de plastiko, ke pasa???no teneis antojos y kaprichitos vosotros o ke?? :mrgreen:
Kanastos!!se me fue totalmente la pinza!A lo mejor cuando apruebe algo se lo komento porke de momento seria komo hablarle a la bici :roll:
¿Alguien me puede hacer un resumen de la situación?, me he perdido con tanto post ; voy a ver si animo a algunos coleguillas.