La ruta de los "llanos": Ruta misteriosa dada a conocer con este nombre a los infelices de tus compañeros y que luego ellos no pararan de repetir: Llano vengo más, Llano vengo más. Importante: que sea muy dura la ruta e ir acompañados por pitufos. Más vale retirada a tiempo que jigaillas al viento: 1.Frase celebre usada por cobardes / 2. Filosofo-pensador-inteligente montado en mtb (ninguno de los del foro). Cansino: Compañero de ruta que parece no cansarse nunca y te va dando palos hasta en las cuesta abajo.
Caerse la cadena = Cuando vas con un plato y no puedes mas y bajas al plato inferior y el compañero te pregunta, ¿Se te cayó la cadena? :cuñao:cuñao
TIRALE QUE SON FIDEOS!!!!!: expresion que se le dice a un compañero en una bajada "way" cuando va lento o no se decide
estos no estan puesto creo.... IR DE MANICURALLEVAR LOS GUANTES GORDOS DE INVIERNO EN PLENO VERANO)ir de manicura es que vamos a ir por sitios por donde hay muchisima vegetacion alta y espinosa y que por lo general aunque lleves esos guantes pues terminas con un pinche en los dedos incluso con varios. IR A PISTOLEAR:salirnos de la ruta y buscar la playa por donde hay mogoyon de tias en top lees y mirar con disimulo con las gafas de espejos puesta.
Heladeros : los que en una pendiente van a pie empujando la bici Pataruco: los que están fuera de forma Los duros : los que siempre puntean en la ruta Pulsometro : pulsímetro Gusanillo: válvula Tripa :cámara Rin :llanta Cauchos : neumáticos
Muy bueno el post añado alguna que se repite bastante en nuestro grupo: A quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga: Dícese del momento en el que en plena subida cada uno coge su ritmo. Normalmente la pronuncia el que "va comiendo pipas" y ya está empachado. Ya me pedirás más tarde que te tire una piedra a la cabeza: Frase que pronuncia uno que no puede seguir el ritmo de otro que suele petar antes que él.
Echar el ancla Dicese del momento de apretar los frenos y dientes justo antes de una curva peligrosa despues de venir cagando fuego, peligro de comprar una parcela. La bici del afilador Bicicleta con todos los accesorios necesesarios o innecesarios, vease llevar dos botijas, bomba, cuernos, mochila debajo del sillin,catadioptricos por todos los lados y si ya llevas dinamo entonces eres el putoamo directamente xD
Qué me he reido!!! Hay alguien que esté ordenando todos los términos??? Los quiero todos y me los voy a imprimir!!!! Waypoint waypoint!!!!!!!!!1 jajajjajajaa saludos,
Acabo de descubrir esto....(provengo de 3 o 4 enlaces enlazados con uno que suelo abrir...en fín, que no se como , pero he llegado aquí) y mola un huevote...me suscribo para ir viendo actualizaciones... saludos
Hay añado una: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Dicese del estado de nervios dado de una pendiente pronunciada con posible caida y posterior contusión.