:bye Nosotros a ese le llamamos posturas. Ahí va otra: Hacer kilometros en negro= Sinónimo de ilegal :bye
Ir Pali-Pali: Coger un ritmo tranquilo, sin prisa pero sin pausa e ir dejando atrás a la peña sin levantar cabeza y sin decir palabra.
Muy bueno, :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Impresionante el curro que te has llevado de recopilación. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
MORIR MATANDO: Atacar segundos antes de petar bien petado!! Es como intentar escaparse del tio del mazo a la desesperada, a sabiendas de q te va a coger.
echar brugal hasta por los ojos -> dícese de las distintas sustancias (generalmente etílicas) mezcladas con sudor y que comienzan a aflorar en las primeras rampas tras salir de copas la noche anterior
Ayer me acordé de este post cuando me sali por las orejas para comprarme un prado. Aquí va mi aportación. "Es que no me entró el cambio": Iba tan justito que peté.
Una muy buena de mi hermano, después de una bajada bonita: -"Aquí hay muchos pasos de fe". Obviamente, se refiere a esos pasos en los que sabes que entras, pero no sabes si sales. Crees en ti mismo, y le das.