Es la primera vez que compro en RCZ y me he quedado loco cuando he visto que enviaban las cosas a papelerías, jugueterías, tiendas de informática... WTF!? Ya he leído por ahí que es lo normal, que Mondial Relay tiene un acuerdo con esas tiendas para el tema de los envíos y que no hay ningún problema.
Yo creo que la diferencia esta,en que en los 780 puedes bajar piñones uno en uno,ó de dos en dos,como en los xtr,en los 770 no se puede,solo se puede de 1 en 1. De subir todos suben hasta 4 piñones de golpe,y otra cosa que no sabe mucha gente,se pueden usar con cambios sram de 9 velocidades,pero solo los de 9. Solo hay que regular los tope del cambio,y listo. P.D. Es lo que llevo yo montado,y va de vicio.
¿sabe alguien como se cambian de 2 a 3v? Se que tienen un tornillo detrás, pero es que no me deja moverlo
Medi, esa palanquita que dices, la tienes que cambiar de posicion con algun alicate pequeño que tengas, con las dos puntas finas pero que sean planas y que agarre bien. Es plastico, y te digo por experiencia, que sin ser muy bruto te puedes cargas el plastico que cambia de 2v a 3v, y tendras que andar con algun destornillador plano. Acuerdate tambien, que si lo tienes en 2v y quieres cambiar el cable, tienes que ponerlo en 3v, y el cable saldra solo de esta manera.
Aupa Jabicho. El tema es que los tengo desmontados sin cable. ¿Puede ser que solo se pueda cambiar de posición cuando tenga el cable instalado? Edito. Ahora los he vuelto a mirar y se ha cambiado simplemente con la uña, sin necesidad de destornillador tan siquiera jajajjajajaja No estoy seguro, pero parece ser que según en qué posición de plato esté permite cambiarlo o no, o almenos lo permite con más o menos facilidad jeje. Listo, ya lo tengo en 2v a la espera de que lleguen todas las piezas y a montar la 29" Gracias makina
Cuál es el tornillo o palanquita para pasar de 3 a 2 en el pulsador de los platos?? Es que tengo esos pulsadores con dos platos y desviador para dos platos y quiero ajustarlo bien. Gracias.