creo k si, pero la e cogido de otro post, k la abia puesto dualfree, es la unica k e encontrao de la bici montada a si tan mona:angel jajaaj
la transition bien montada es de pmmmm!! a mi me enkanta y no hay muxa difernecia entre los cuadros asiq pilla el q te mole mas... salu2
No te creas nunca elpeso de un fabricante .Yo pese el suburban en la tienda de bikeComp con la bascula Philips que tienen y dio 2,945kg
weno me han dixo k el transition vale 450, o sea k casi seguro, lo aparto, y el suburban me he dao cuenta de k es SS, y por tanto tmbn lo aparto, como del duncon no se casi nada, me decido por elbitch en rosa!!!, tengo la pasta, o sea k sino me la gasto esta noche, esta semana lo ire a encargar.....
ss es single speed, no? entonces que quieres decir, que al suburban no le puedes poner casete? por que?
al surban meda que le puedes poner cambios e o eso creo porque si el surban es de ss el bitch tambien
El bitch es para lo que es. Es un hardtail freeride, un cuadro para ponerle horquilla de largo recorrido y tirarle a todo. Los demas que has puesto son cuadros de dirt/street, y las geometría son bastante mas nerviosas.
pues....si t das cuenta el bitch lleva patilla de cambio por tanto le podre poner cambio, pero el suburban no la lleva en cuanto a lo k as dixo demenbiker, le pondre x ahora mi mz comp, y para verano la all mountain de 130, estara bien? y lo de nerviosa, supongo k sera muy parecida al suburban, pk las vainas tienen practicamente la misma distantia, aunk el angulo de direccion es un poko menor... k opinas? me deberia coger otro, o este me servira para hacer street? un saludo
A mi de esos me gustan el "transition" y el Bitch. El color es cosa de gustos. Pero las ruedas rosas no , por favor.