Dificil elección de bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rampas, 8 Dic 2004.

1. inferno

inferno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El carbono es bonito y desde luego te da exclusividad. Pero todavía le queda por perfeccionar. Es como los primeros cuadros de aluminio cuando casi todo se hacía en acero. Scott te da 2 años de garantía inicialmente, pero si haces un mantenimiento anual (algo así como las revisiones de los coches nuevos) esa garantía se amplía a 4 años. Lo de la patilla que no es desmontable es lo que menos me preocuparía. Se pone un tornillo de aluminio blando para que antes rompa el tornillo que la patilla por ejemplo. Yo tengo una Strike pro del 2003 y al año y medio ya me han tenido que cambiar el cuadro. Ahí va una foto...
    Ah, el servicio de postventa de Scott ha sido muy bueno, en una semana tenía el cuadro cambiado y montado. Ahí influye mucho el talante y la profesionalidad de la tienda que te ha vendido la bici o el cuadro a la hora de presionar al distribuidor para que se den prisa.

Adjuntos:

2. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo sin duda....la Klein....es mas...no cambiaba esa horquilla ni por todo el oro del mundo...es un Maverick SC32....si miras en la revistas internacionales (las nacionales yo creo que ni saben que existe esta marca) la puntuan en lo mas alto. Ademas, una horquilla invertida de rallie es la caña...acordaos de aquella marzocchi BAM roja...

Para mi Klein...quien tuvo, retuvo

Compartir esta página