Pues si, lo primero que he hecho ha sido correo a workscomponents! Mientras tanto a ver si alguien habia tenido la experiencia
Buenas, tengo por casa una Works Components para pipa de 44 y horquilla de 1 1/8 -2º a la que no voy a darle uso por haber cambiado de cuadro... Si a alguno le puede interesar que me mande MP
buenas, por si a alguien le pueda interesar, vendo la angleset que monté en la nomad 2, la podéis ver en el siguiente link http://www.foromtb.com/threads/dirección-angleset-workscomponents-1-5-grados.1286401/#post-22681804
yo compre una direccion workcomponents a xtrembike y no lo recomiendo para nada, mandaron la direccion en una caja de otra direccion de otra marca y el anillo que va debajo del todo era de la otra marca y ningun manual de montaje, tuve problemas por que no me acoplaba bien y les llame varias veces y deje mi telefono para que me llamara el que lleva el tema de direcciones y aun estoy esperando su llamada
A mí me vino de lujo, bien embalada y con instrucciones...yo compré directo en la web. Quizá sea un poco aventurado pensar que todos lo hacen así de mal como los que te la vendieron a ti.
Hola busco una angleset, la cane creek o la work components, ZS44 EC49 por si alguno tiene alguna por ahi. Gracias
Pienso que si, sin problema. La EC apenas tiene mas unos milímetros (1 o 2?) que la ZS. Para que cuadro la quieres?
mi direccion esta pidiendo un cambio urgente asi q voy a montarle una direccion angleset a mi ibis por probarla con una geo nueva. a parte del grado menos de direccion imagino q tb variara el angulo de sillin, el largo entre ejes, la altura del eje pedalier... alguien sabe si hay algun programa o aplicacion de movil que te calcule la nueva geo en base a la geo anterior -1 grado d direccion? muchas gracias
Tengo una giant reign 2012 con direccion tapered semi integrada, no se cual me valdria pero si teneis algo por hay que me valga estoy interesado.