Hola busco un angle set para una scott genius 730 de 2013 por si alguno tuvierais o me pudierais aconsejar. Saludos.
No habia visto tu ultima respuesta... Enviame el precio por privado y si puedes la altura de las cazoletas, para asegurarme que me cuadra todo. Gracias
Yo tengo una genius 730 de 2013 con angle ser workscomponentes de -1 grado y tuve que hacer un rebajé en un torno de unos milimetros por que quedaba un poco larga, y también me costo ponerla centrada ya que el cuadro no tiene la marca para ponerla centrada en su sitio, el agujero de la dirección es asimétrico osea parece que en un lado tiene más material que el otro. Mirate en el foro en el tema de scott genius tengo algunas fotos del montaje y características de la dirección, ahora no recuerdo.
Acabo de pedir una -2° para una Bronson 2015 con horquilla 160 y llevándola ahora a 66'5° (67° con horquilla 150) Dirección a muy buen precio en supercomponents Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si alguien le. Interesa yo tengo una - 2 a la venta set 3 por 50 euros con 2 meses, se vende por cambio de cuadro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
tendrias que medir el largo de la pipa de la direccion si mide entre 110 y 119 si te vale Es para direciones semiintegradas ec44 zs56 de entre 110 y 119 de tubo de direccion. Edito para aunmentar info.
Ya está montada! La monte este finde pero no pude salir, una -2° quedando al final con 65° Sólo e podido rodar con ella por plano, y e notado un poco duro el giro, asta llevándola caminando y empujando con una mano desde el sillín..... va rectisima,no se gira Es normal?leí por allí que van un poco más duras y te acostumbras, pero lo veo muy notable A la espera de poder endurear un poco y poner a prueba los cambios! Gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo acabo de pedir la workscomponents en 1,5 grados, a ver si llega pronto y la monto a ver que tal va, me ha llamado la atencion una foto en mtbr de una ibis, fijaros el antes y despues de montar el angleset, se ve como mas relajada la bici
Vayaaaa, pensaba en la CC pero me han dicho que cruje de lo lindo !! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola chicos, tengo una duda, en la pagina de works components a la hora de elegir la dirección hay que seleccionar Longitud tubo de dirección, imagino que es la altura de la pipa, no ?
lo que tienes que medir es el largo del tubo, yo tengo una direccion angleset que compre para una v4 de mi hermano a la venta si te cuadran las medidas te la llevas a la mitad de su precio.
Pues tengo mi dudas, ya que yo puedo llevar varios espaciadores por encima de la dirección y eso cms no deberían de afectar. Me inclino mas por la parte del tubo que queda dentro de la pipa. Necesito 1grado ZS44 EC49