Es que ... A quien se le ocurre! Yo la bajé una vez pero todo el tramo a patita. Subido en la bici no duraría ni un segundo. Prefiero la del Molar, es una bajada antológica. Toponoto: ya te contesté el correo, no recuerdo tener mapas con escala más baja. Miraré a ver si encuentro algo.
Vale, si era el plan inicial, que por cierto haré el domingo, o sea Cánoves-La Calma-El Molar-El Polell-St.Elies-St.Pere Vilamajor-a casita que los crios me esperan. Te aseguro que jamás la he bajado entera, lo he intentado dos veces en serio, quisir diciendo: no me bajo, no me bajo...ahora como mínimo a punto de comerpiedras pues cada segundo...y el resto a pata...pensando que no la haré jamás...pero he visto gente, este tio en concreto bajarla exceptuando dos tramos...y un amigo mio con una rígida también, ahora ya sabes que una caida ahí es mas bien '******'. Pues que te vaya fenomenal por la rutita,
la semana que viene, repito la historia que os ha contado Toponoto. Alguien se apunta?. Son realmente 6 horas yendo trankilitos. Como mucho. Vuelta a Barcelona en tren.