Discos de freno de carbono ALPHA RS (cuidado con ellos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elandy, 11 Dic 2016.

1. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    están homologados? deben estarlo?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

2. Apelayo

Apelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo le mande mails le pasado el link por twiter.me a borrado y bloqueado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    yo veo el tema gravísimo vender esos discos

4. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    ya lo he publicado en el face, y en cuanto pueda me voy a poner en contacto con las paginas de facebook y otras web que han publicado sus productos

ahora mismo llevan 2 dias sin contestarme
    de todas formas tengo la conversación con ellos guardada , por si hiciera falta

5. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275

Debería de ser así , pero tú crees que se lo merece ?

El vendedor No está poniendo nada de su parte

Solo se quita la responsabilidad , no responde , borra mensajes y bloquea a usuarios

Que quieres que te diga , para mí a pasado la barrera y solo se merece una solución por las malas

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Morgoth

Morgoth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    En Facebook no se le puede publicar nada en su muro. Yo le he copiado el link preguntando sobre el tema y no sale nada.

Su respuesta ha sido por privado y diciendo que era un rumor que corría y que sus abogados lo estaban estudiando.

7. Apelayo

Apelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Un rumor
    Casi me mato por su rumor,que estudien que estudien que ya tienen trabajo.tengo un calentón encima que cada vez que pienso como se puede ser tan irresponsable.
    Y más te digo no cuesta nada contestar mail para tranquilizar la gente hay que ser burro y inconsciente ,las cosas de frente se hacen mejor no esquivando las responsabilidades

8. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.403
    Yo creo que no pueden estar actuando peor. Si te acusan y escodes la cabeza, sin duda das la razón a los que te acusan.
    Precisamente si se les da la oportunidad de "defenderse" y no lo hacen, ya no queda nada más por discutir, pero siempre quedando como los señores que ellos no son.

Ya lo dije en su momento: no sé cómo se puede tener la vergüenza de jugar con la vida de la gente. Sin saberlo es grave, pero sabíendolo es imperdonable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.403
    Exacto, eso es precisamente lo que quiero decir. Todos la podemos cagar, pero luego no se puede meter la cabeza en el agujero, hay que apechugar.

10. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    No quería ponerlo por aquí, pero viendo la actitud que están teniendo lo voy a poner
    Este es el último mensaje que me enviaron, contestandome de esta forma al último mensaje que les mandé. A partir de aquí no he vuelto a saber nada

Les dije que podían responderme por donde prefiriesen, yo no tengo nada que esconder, pero parece que no me han contestado ni en público por el foro ni mucho menos por el Facebook

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    en el hashtag o como se escriba si colocas las fotos ya no pueden bloquear nada #alphamotocicletas
    pero sigo recomendando que pongais una denuncia formal.

12. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    pero vamos, que conocen perfectamente la existencia de este hilo

13. Xavier335

Xavier335 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Esta gente sólo tiene dos productos reales, los motores eléctricos (que solo los revenden de China) y los discos de freno, que me juego algo a que también son de reventa. El resto de productos e ilustraciones son renders, no son reales.
    Me juego algo a que esta empresa ha cogido un nombre medianamente reputable para colar productos deficientes a un alto precio. Realmente no tienen más inversión hecha que el diseño de la web en sí y el pequeño stock que puedan tener en discos (que no les van a salir caros).
    Otra mala señal es que anuncien el producto en $ siendo una empresa española.

Todo esto y el hecho de negarse a dar explicaciones me dejan claro que es una estafa. Van a irse con el dinero que han podido conseguir y adiós muy buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Apelayo

Apelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Hey tienes twiter,si te parece te agrego.le mandado 30 mensajes por Twitter pero nada

15. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    ¿Alpha is the new Zetta?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Xavier335

Xavier335 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Me juego algo a que sí.

17. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo juraria que ha pasado de la "Artimaña Steve Jobs para grandes cagadas" (culpar al usuario) a la " Estrategia Milli Vanilli para cuando se jo*e el disco", (cerrar la boca y salir corriendo). Observemoslo.

Hasta luego.

Última edición: 14 Dic 2016
  18. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    No. Con algo asi no la puedes cagar. Hablamos de un producto de seguridad que debe estar probado, requetepribado y archiprobado antes de salir al mercado... y solonsi ha superado las pruebas con amplios margenes.
    Durante el proceso de diseño y fabricacion de un disco de freno no puede haber accidentes imprevisibles... si acaso habra negligencias punibles.

19. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    amen. como si pones unos de carton tambien es carbono pero como celulosa..... yo negociaria con ellos la pasta pk sino puedes ver si deben los discos estar homologados y pedir el certificado de conformidad y si no lo tienen, tienen un lio gordo. la moto me parece la búlgaro. en cuánto a carbono es una cosa y creo que cerámicos es otra. yo creo que va a ser un chinorri-spanish. mira la IP de la web en whois DNS y te dirá dueño y país.... de la web..... no del servidor.....linda tierra Canarias. Los Riscos de Anaga es en Tenerife?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    De hecho nos ha tocado a nosotros el primer contenedor de esas mie*das porque aqui entre lo de los Angeles de San Rafael, la Talidomida, la colza y tal, ya tenemos fama de ser transigentws con esas cosas. Seguro que hay mas y el proximo ira a algun pais africano seguramente... a los EEUU seguro que no porque ali se los crujen vivos por algo asi.

Última edición: 14 Dic 2016

Compartir esta página