Diseño de bicis en español

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por silert, 16 Mar 2010.

1. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!

**** charli menuda caña tio!!

Yo siento no poder adelantar más, pero me está costanto bastante pintarlo como quiero así que os adelanto lo que es para que no os hagáis ilusión de algo increíble.

Un día empapelé una pared con 2 trozos de papel grande que tengo y dibujé a escala real mi modelo. Ahora estoy retocando las fotos y pintando, y para que quede bien es lentooooo

salu2!

2. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    MOOLA... pero que perspectiva mas rara ha salido... no??? esta como al reves, mas grande el fondo que lo de primer plano

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Lo de la perspectiva es algo que ya me pasaba en la versión 2008 del Autocad, pero aún no he encontrado la forma de cambiarla, jeje. Sí que ha quedado raro, pero en cuanto modifique ese aspecto, vuelvo a subir algo.

Saludos.

4. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ya lo he encontrado, jeje, no era tan difícil:

Adjuntos:

5. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bueno, como ya os dije, puede que modifique esa trasera, perdiendo un poco de recorrido a cambio de dejar más espacio para la cubierta.
    La horquilla, la hice bastante a correr, para ver cómo quedaba, pero puede que también la cambie.
    Las supuestas cubiertas, era sólo para ver el tamaño que ocupan, pero pienso trabajarlas un poco más, haciéndole un poco de taqueado, para que sea más realista.
    Os dejo una imagen en detalle del sistema de suspensión (inspirado en la Amaro Paluzzi). A ver que os parece, espero vuestras críticas, pero no os paséis que no tengo un buen día.
    Saludos.

Adjuntos:

6. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bueno, acabo de comprobar que había diseñado mal el sistema de suspensión, sin respetar la rigidez del basculante en su conjunto.
    Al final, he hecho las bieletas superiores más cortas, para dejar más espacio a la rueda y me da casi 120 mm de recorrido por lo que sigue siendo un buen cuadro de marathon mientras los entendidos de los sistemas de suspensión no digan lo contrario.
    Cuando tenga un avance os lo pongo para que juzguéis el resultado final, aunque no creo que sea hoy.
    Saludos.

7. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Nada, que al final, me he rayado un poco y he sacado un basculante modificado con las bieletas más cortas y el refuerzo entre vainas y tirantes. Creo que ha quedado mucho mejor que antes y con más espacio para la rueda trasera.

Adjuntos:

8. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bueno, ahora que ya habéis visto mi nuevo proyecto, os dejo un compendio de mis trabajos en forma de "exposición). El cuadro de XC voy a intentar decorarlo de alguna manera para que no quede tan soso, quizás con un diseño en blanco sobre el azul. Y de momento me despido, ya que no tengo ningún proyecto más en marcha y por ahora no voy a empezar nada.
    Espero que Silert suba ese mural, que Trapión muestre sus avances y que se una más gente.

Saludos a todos.

Adjuntos:

9. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que coleccion tio, ***** a ver si termina el curso y me pongo ya a hacer algo eje. Por cierto las fixies wapisimas pero eso si te has pasao con el grosor de las cubiertas no? da la sensacion de que tocan el cuadro y todo ejej Un slaudo

10. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hombre,las cubiertas son um poco anchas,pero no tocan xq el cuadro tiene unos rebajes en los tubos xa hacer sitio.Ya t lo enseñare.
    Saludos

11. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues si que está esto parado. Tres días sin escribir nada, y el post ya está bajando en picado. A ver si os animáis, aunque sea a poner algún boceto o algún avance en el tema del 3D.
    Mientras no tengo nada enseñable del nuevo cuadro, os pongo una imagen del anterior para que se vea entero y solo:

Adjuntos:

• Expo2.jpeg
      Expo2.jpeg
      Tamaño de archivo:
      91,5 KB
      Visitas:
      161
  12. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bueno, espero que a Silert no le moleste, pero he empezado a hacer algo basado en su último boceto.
    Esto es lo que llevo, pero creo que voy a hacer las secciones más finas. A ver que os parece:

Adjuntos:

13. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Que chulada Charli!! Yo estoy liado liado y no puedo avanzar nada, pero en breve manejaré Alias para poder meter cositas!!

salu2!

14. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Me alegro de que te guste. He cambiado ahora un poco los tubos para que no quede tan gordo, a ver que os parece:

Adjuntos:

15. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Va mejorando!! :D

16. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Estoy intentando respetar al máximo el boceto original, tanto como me lo permita mi conocimiento de Autocad (keep improving, jeje).
    Incluso voy a intentar hacer el sistema de suspensión original, que no sé si será bueno, pero al menos es algo distinto a lo habitual.
    Para las medidas y ángulos, me he basado en la Giant Reign, ya que me parece que era lo que buscabas con el boceto, una enduro de 150 mm, no?
    Bueno, se admiten sugerencias, ya que el mérito no es todo mío. Esto puede ser como el coche que diseñó Homer Simpson, jajaja, así que se abre el buzón de sugerencias: ¿dónde pongo el cenicero? ¿Y el radiocassette?

Saludos.

17. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Si si, diseño para enduro :D

salu2!

PD: me piroooooo!!!!!! :D

18. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que buena pinta todo, felicito a charlichin que se lo esta currando ejej

19. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bueno, este es un teaser del proyecto que estoy haciendo en paralelo con el de Silert. Probando cosas nuevas y consiguiendo formas más complejas. Este esta muuuy verde, pero lo voy a hacer más despacio, parándome más en cada tubo para dejarlo más completo que los que he hecho hasta ahora.

Adjuntos:

20. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Arriba! Cambio de color y nuevo teaser:

Compartir esta página