Bueno, yo a lo mío. Al final, rehaciendo los tubos para cambiar el sistema de suspensión y hacer algo distinto, aunque ya usado por al menos una marca. Lo del color es para distinguir el de Silert del mío. Sigo pregonando en el desierto, jejeje, porque esto está más muerto que vivo, pero qué le vamos a hacer.
Charlichin, no estas solo, yo sigo esto día a día, lo único es que yo no se utilizar estos programas ni tengo imaginación para hacer uno aunque sea a mano. Un saludo
Máquina yo también lo sigo, lo que pasa que tengo mil cosas, como el de customizar mi ex-casco de motocross para la bici De todas formas sigo con mi diseño para mostrarlo salu2!
Otro avance. A medida que lo hago voy cambiando partes, puliendo otras, pero creo que ahora ya tengo el triángulo principal definitivo. Como no, he tenido que echar mano del papel y el lápiz para visualizar el diseño antes de hacerlo con el Autocad, jeje.
****, a mi me da cosa no pasarme todo lo que quisiera pero entre el soplao y el curro, ultimamente... pero me gusta seguir tus evoluciones charlichin y están bien majas las fotos.
¿Qué tal por los 10000? Ya me gustaría a mí estar tan en forma como para meterme 165 km de mtb entre pecho y espalda, pero todo se andará, jeje.
Wenas , esta guapo este post, yo tengo en mente diseñarme un triciclo, jeje, pero bastante racing, jeje, con caja diferencial y frenos independientes en las ruedas traseras para poder clavar la rueda del interior al tomar una curva y seguir pedaleando para transmitir la fuerza a la otra, unos wenos amortiguadores para hacer el cabra y hasta una reductora para trepar por cualquier sitio, jeje, lo tengo aun todo en la cabeza, quizas en breve me ponga a dibujarlo a modo de entretenimiento con el Catia que manejo sobradamente, pero mi ilusion seria contar con una buena fresadora que tambien manejo y fabricarme toda la mecanica y basculanes yo mismo. Asi que animo y ya nos vemos por aqui, SaluD
Eso ya son palabras mayores, jeje. Estaría bien que subieses algún boceto de la máquina para hacernos una idea, jeje. Saludos.
Bueno, a falta de poner el anclaje del amortiguador, el triángulo principal ya está terminado. Porque si me pongo, lo sigo modificando hasta el día del juicio final, y prefiero acabarlo tal y como está que no acabarlo nunca. Tengo ya otro diseño en la cabeza, pero hasta que no acabe este, no empiezo el otro. Espero las críticas:
Gracias. El nombre imagino que será por las curvas que tiene, no? Jejeje. La verdad es que el resultado me convence bastante. Ahora viene lo que es menos vistoso pero que da más trabajo: la suspensión y el triángulo trasero.
venga, que no sea solo charli, aunque el solito ya llena esto de calidad... y antes de que lo digais, si, a mi tampoco me gusta el basculante, ya lo cambiare pero ando bastante liado de curro y no hay tiempo para hobies.
Está muy bien, Konair, pero tienes razón, en comparación con el cuadro, el basculante se ve menos trabajado. Cuando tengas un ratito le das un poco de caña y te puede quedar algo muy chulo.
el problema es que esta semi heredado de un viejo proyecto, y claro... no pega ni con cola por cierto, es muy posible que en breve vea hecho realidad y montado en mi bici, una pequeña modificacion diseñada por mi... ya os pondre fotos. son unas piezas muy pequeñitas, pero modificaran de manera sensible el funcionamiento y la practicidad de la bici....