Bueno, he modificado el puente de la horquilla para darle más cuerpo y que se parezca más a la horquilla real (DTSwiss XR Rigid). Y le he dado un poco de vidilla pintando el cuadro: Ver el archivo adjunto 2345233
Charli! a mi personalmente siempre me ha gustado el VERDE! creo que a esta bici le quedará perfectamente ...
Impre-sionante tío, como has evolucionado del inicio del post hasta ahora. Me quito el sombrero. Yo estoy con los renders y tal, pero tema edificios, lo primero es lo primero, algún día lo intentaré.... Saludos!! PD: Si pudieses simular un poquito la catenaria de la cadena, ya sería lo más.
charli con ese plato no iras muy flojo de desarrollo? bueno tampoco vas a utilizar esa bici no jejej muy bonita te ha quedado sludos
Bueno, antes de dejar el modelo en el cajón de proyectos por terminar, he tirado unos renders. Cuando empiece un nuevo proyecto pondré alguna imagen. Saludos. Ver el archivo adjunto 2349641 Ver el archivo adjunto 2349642 Ver el archivo adjunto 2349643 Ver el archivo adjunto 2349644 Ver el archivo adjunto 2349645
Supongo que te refieres a dejar parte del titanio a la vista, por ejemplo, tirantes, vainas y punteras. Probaré a ver qué tal. Saludos y gracias.
Eso es, y para cambiar un poco igual las letras que sean no pintado..... o algo diferente a las pinturas de if, baum..... teniendo posibilidad de provar sin que cueste dinero.... Salu2
Charli! Perdona no haber respondido antes acerca d lo del color verde. Te dejo un link donde, salvando las distancias (uno es carbono) creo que define bastante el tipo de verde q que me refería. Los otros modelos tambien super atractivos. http://www.bikerumor.com/2011/04/05/nahbs-2011-roundup-zanconato-parlee-and-speedhound/
Es decir, verde inglés. Puede quedar chulo con el sillín en marrón. Intentaré modificar el resto de elementos para hacer un esquema de color más elegante, jejeje. Tipo clásico. Saludos.
Bueno, he seguido el consejo de Piter, en cuanto a la decoración, y creo que le queda muy bien, pero se parece mucho a la fixie clásica que presenté hace un tiempo, jejeje. La verdad es que yo soy un clásico al que le encanta esa combinación de verde inglés (me quedó un poco claro, pero bueno) y el cuero marrón, así como los componentes cromados. Ahí os lo dejo:
Yo le pondria el buje delantero rojo y los radios tambien plateados. Incluso provaria un verde mas claro y en mate, puede ser interesante....