Diseño de bicis en español

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por silert, 16 Mar 2010.

1. motorplanet

motorplanet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Me gusta mucho la estética de tu cuadro.

¿cómo piensas dar esas formas a los tubos?

2. xurreru

xurreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se tubiera que fabricar, se podría hacer con un monocasco (mírate un vídeo de youtube sobre la fabricación de cuadros FOES, allí lo enseñan) o directamente en carbono, pero pienso que se perderían esos angulos de la pipa de dirección que le dan el alma al cuadro.

Tengo pendiente hacer el 3D, cuando lo tenga lo cuelgo.

• Útil Útil x 1
  3. motorplanet

motorplanet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    Yo estoy preparando un diseño monocasco para ser fresado en una fresadora CNC. Ya os iré poniendo avances...

4. jabyele

jabyele Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos,

Tras escribir un privado a Antonio, agradeciéndole personalmente su ayuda, quería compartir con vosotros mi proyecto. Gracias a todos los que escribísteis aquí, me decanté por hacer un diseño de un cuadro en mi Proyecto Final de Carrera.

Obviamente, la estética no era el "tema" del proyecto, sino los cálculos. Tanto de lo que sería el comportamiento (Back Pedal, Interacción con la pedalada...), como de la respuesta mecánica ante los ensayos que propone la norma UNE.

Hace ya más de un año que lo entregué, pero con una cosa y otra, me ha sido imposible comentarlo antes. Además, he tenido el tema del foro muy "aparcado", y viendo el hilo... noto que se ha ido enfriando este tema... (con lo interesante que era... :D) Eso, o que tenéis otro hilo aparte que aún no sepa...

Nada, simplemente eso. Daros las gracias a todos porque directa o indirectamente, me disteis el empujoncito o "ideas" para llevar a cabo mi proyecto.

Un saludo.

PFC Javier Medina López (2).jpg PFC Javier Medina López.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Dic 2015
  5. victor87

victor87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ostie q wapo , como le meteis mano al diseño por ordenador

Compartir esta página