Mira macho no te lo voy a poder decir ni mas alto ni mas claro, cuando lo lleves a produccion YO QUIERO UNO
Gracias, gracias a todos, estoy en la recta final, mañana viernes queda otro dia de curro en diseño, muy duro este final de etapa, pero gratificante ir viendo los resultados, salu2
he resumido una horquilla para que veais el aspecto general pero los renders finales, cuando termine, los haré sólo del cuadro y el basculante, quizás me curre un amortiguador.
Está genial aunque parece que vas un poco apurado de tiempo (?) A ver como queda toda la parte del amortiguador. Animo!
En 2º o 3º de carrera hice con unos colegas un proyecto para oficina tecnica sobre la produccion de 1000 bicicletas y para lo del amortiguador para resumirlo como has hecho con la horquilla lo cogimos del coche de RC que viene como ejemplo en el inventor!
*****, no encuentro especificaciones de tamaño, por favor enviarme alguien las medidas básicas de los ejes del amortiguador!!
creo que tengo los planos de un fox dhx5, no preguntes como, pero los tengo....jajajajajaja lo busco y te los subo.
*****, te lo agradezco, tengo mucha prisa, la verdad, pues mi fecha de entrega es el día 4 de junio, y aun he de hacer toda la memoria del mismo, presupuestos...
no no, el ordenador va bien, hace cosas raras, sobretodo con diferencias booleanas, empalmes de superficies, mezclado.....se le va la olla..... esta bien instalado, y con todos las actualizaciones xdddd evidentemente, no es original, asi que mucho mas no le puedo pedir, pero toca los hue....ajajajaja te paso los planos el correo ese que me pasaras de azidounico, que el cargador de archivos del foro no me va.... es el de 240x3" estan en pulgadas...pero bueno....acuerdate que no ponen 0.125" si no .125" omiten el 0 (americanos.....jajaja) ID es diametro interior OD el exterior TLD el largo