Darme una semanita, el próximo Jueves voy a mi tierra a hacer la presentación oral al día siguiente, ayer envié por correo urgente el paquete a la universidad y hoy les ha llegado, he tenido que adaptar todo lo que tengo a una presentación, intentando darle un final a este proyecto pero dejando entrever, que esto continua, me he dado cuenta de lo complicado que es diseñar una bici, pero con todo lo que he aprendido ahora me siento mas capaz que nunca, lo dicho, a partir del dia 15 de Junio continuo con esto, hasta el final. Weno, mejor día 18, que el 15 estoy en mi tierra!! ajjaja a ver si me aprueban. Gracias a todos
ya veras con ese magnifico diseño te aprueban y ademas con buena nota, mucha suerte y ya estamos pendientes de los resultados jeje. animo!!
Estoy preparando la exposición oral. en 4 días la tengo que tener preparada, viajo a Asturias a presentarlo el Jueves. Presento el viernes y el Lunes seguimos, voy a tratar de subir un render bueno del resultado hasta ahora, o unos... un salud2
Hola, estoy de vuelta en Barcelona, el viaje a Asturias fue un éxito, hice la exposición y aprobé, ya soy "diseñador de productos" titulado. Ahora me dispongo a continuar con el proyecto, puesto que lo expuesto en la universidad ha sido un sucedáneo de proyecto final, este proyecto estará terminado cuando todos, o la mayoría de nosotros estemos verdaderamente de acuerdo con el resultado final. Gracias por todo. Un saludo.
Enhorabuena tio, tal como llevabas el proyecto, no esperaba menos. Esperamos nuevas noticias. Un saludo y ánimo.
Felicidades!!!! por tu gran trabajo y ahora a llegar hasta el final que a mas de uno nos gustaria tener ese cuadro entre nuestras piernas jeje, bueno seguiremos esperando mas informacion. Animo!!!
Os pongo en vereda, solucionaré el tema de la suspensión, intentaré que los anclajes de freno y cambio se puedan quitar y empezaré con los analisis de tensiones, despues pediré presupuesto, cuando todo pase, tengo un contacto en Tailandia, le preguntaré a ver si me puede solucionar algo, sino ire preguntando por empresas de aquí, salu2 P.D: gracias a todos
Estoy dándome un merecido deskanso pues casi me echan del trabajo por bajar el ritmo de montaje esta semana. Muchas horas dedicadas al proyecto y pocas horas de sueño... ahora tengo que centrar mi mente unos días, será como el paro anterior de hace unos meses, pensaré cómo y que pasos quiero tomar con este proyecto y os los comentaré antes para llevar junto a vosotros todas las decisiones, un saludo.
haces bien, relájate algo y céntrate que no están las cosas para liarla en el trabajo xD. ahora tómatelo con calma.