Muchisimo animo, como tu bien dices, es mejor ir despacio y bien que rapido y a lo loco. Esperamos nuevas noticias y sobre todo buenas. Un saludo y mucho animo
hola!! que programa de diseño vas a utilizar para pasarlo a realidad "virtual" ??? y vas a fabricarla tu? como?? Un saludo y muy buenos los bocetos
Yo al boceto y al update veo qué en el triángulo trasero las vainas de arriba son finas para un uso cañero. Pero claro.entiendo qué es solo un dibujo y luego llevaría un grosor qué permita un uso de DH. Por lo demás tiene una pintaza estupenda mucha suerte con este proyecto.tío. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas compañero, Inventor y Solid, si, la fabricaré yo, bueno, entre todos. Seguramente en China, saludos!
Solo por curiosidad ¿no has encontrado ningún sitio en España donde fabricarlo? ¿o alguna empresa nacional interesada en el proyecto?, no estaría nada mal que alguna marca 100% española fabricara una bici de dh 100% española.
No descarto esa posibilidad, pero ahora tengo un socio en Asia haciendo negocios, y por facilidad, él me preparará el primer presupuesto... Por cierto!! algún experto en INventor que sea de Barcelona??
Que determinacion, vaya esfuerzo que le estas dando, a lo mejor con unos cuantos como tu en españa..... Geometria, medidas, altura de pedalier y todo esto, ya esta definitivo?
Lo único que hay definitivo es lo que mas me gusta, el diseño, la forma, es decir, lo bonita o no que está quedando pero, no, la respuesta a tu pregunta es no, nada es definitivo, está muy avanzado y dependiendo del resultado del primer análisis de tensión, se variará lo que sea necesario, y por otro lado, los anclajes de rueda, freno... serán rediseñados... os adjunto una imagen del sistema de suspensión para que me aportéis info sobre tema de derechos, pantentes... salu2 a to2!
Pues bien! estamos trabajando en equipo un par de compañeros del foro y yo para matizar el tema de la simulación de resistencia de la estructura del cuadro, es un tema que me ha traído de cabeza porque he tenido un problema de incompatibilidad de archivos de intercambio pero parece que poco a poco se está solucionando, en cuanto esté encarrilado esto volverá a tener la velocidad que tenía antes, siento no poder mostraros mas cosas estas ultimas semanas pero ha sido por lo que te he contado, sin mucha más novedad... una vez mas gracias por todo el apoyo, salu2.
Si lo de la vaina es un pivote ( creo que si ¿no? ) seria un horst Link, inventado, o diseñado por Horst Leitner y patentado por Specialized (USA), no se como esta el tema de la patente en Europa. A ver si estoy en lo cierto, o alguien me corrige. Un saludo.
Y sabéis cómo o dónde puedo encontrar la info sobre el tema de poder producir la bici con ese sistema?
Impresionante, ánimo y verás cuando montes en tu bici la alegria que te va a dar decir que la has hecho tu, dale caña compañero.