Diseño interactivo cuadro DH

Tema en 'DownHill' iniciado por chusavila84, 4 Mar 2012.

1. chusavila84

chusavila84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    se podría conseguir buen material para montar de segunda mano para los prototipos y así poder abaratar los costes? material que sea sificiente para realizar las pruebas de los prototipos con un nivel aceptable. Es fácil encontrar TODO el material necesario no?

2. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo creo que lo puedes endontrar todo en buen estado sin salir del foro,todo de compra-venta.

3. chusavila84

Me Gusta recibidos:
    58
    Me gustaría tantear un poco al grupo para saber si hay un compromiso "real" de producción y de tal modo, a su vez tantear la mejor manera para recaudar el dinero destinado a la realización del proceso de producción del proyecto.

Espero tener el mismo éxito con la financiación del proyecto que con el numero de visitas de esta publicación en el foro. Sea como fuere es el momento de continuar y dar un paso adelante.

Geometría y línea estética están totalmente definidas, ahora solo queda confiar en que todo este trabajo no se quede aquí, y al igual que pasé de la idea al papel y del papel al ordenador, pueda pasar del ordenador al taller!! y a la montaña cuesta abajo!! Gracias a todos por caminar conmigo hasta aquí, esto no sería esto sin ustedes, sois los que han crecido y han mejorado este proyecto. Espero alguna idea de financiación y compromiso, :)

4. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    chus lo mejor seria de segunda mano lo que pasa que seria un lio ,yo creo que podrias abrir un post para recopilar material y yo creo que jente que crea verdaderamente en tu apuesta te pondrian precios asequibles

5. chusavila84

Me Gusta recibidos:
    58
    Me parece buena idea, abrir un post para recopilar material y hacer un montaje completo de bici DH, pero al comprar todos los componentes de golpe... necesitaré saber el presupuesto de la suma de todas las compras. Creo que la gente que vende por aquí se caracteriza por ser seria a la hora de poner buenos precios y mandar las piezas vendidas, etc...

6. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para todo el tema de piezas no hace falta salir del foro, pero no estaría nada mal que miraras tiendas de tu zona a ver si te pudieran facilitar las piezas a precio coste (ya estaríamos hablando de piezas nuevas) y ir comentándoles tu proyecto para ver si te pueden apoyar. Aunque aquí en el foro siempre tendrás nuestro apoyo

pd: si todo va bien , espero que no te subas a la parra con los precios de los cuadros jeje, mucha suerte ya queda menos!

Última edición: 26 Feb 2013
  7. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    repetido xd

Última edición: 26 Feb 2013
  8. chusavila84

Me Gusta recibidos:
    58
    no, quiero que mi diseño sea coherente en todos los sentidos, en el precio de venta también.

9. chusavila84

Me Gusta recibidos:
    58
    Mañana voy a proceder a pagar las tasas de solicitud de registro de diseño industrial. Voy a ir quitándome lastres, entre esta tarde y mañana por la tarde voy a ir a pedir presupuestos en talleres de aluminio, voy a recorrerme polígonos solicitando precios y voy a tantear los mercados a ver si afino en alguno y consigo un taller cercano donde poder meter el hocico cada vez que quiera o ellos tengan alguna duda sobre la fabricación o el ensamblaje o la unión de piezas.

Aprovecho para recordar que he solicitado en una plataforma de crowdfinding llamada verkami, y que estoy pendiente de que me aprueben la propuesta, he expolicado en la solicitud toda la historia del foro pero cabe la posibilidad de que me la denieguen al no tratarse de un proyecto cultural al uso, estilo película de cine alternativo, o disco musical..... asi que propongo una tormenta de ideas antes de volverme completamente loco! :p un saludo a todos!!

10. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    yo hablaria con Thomas de Alkon, que se dedican a reparar cuadros de aluminio y carbono, al mismo tiempo hacen sus propios cuadros, de carretera y mtb rigido, igual te pueden asesorar en alguna cosa y/o fabricar ellos.. quien sabe ;) Están en Palafolls.

Salut!

11. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Y si pides piezas en tiendas cercanas a tu domicilio como dice Albert. Le puedes compensar con publicidad de la tienda, como pegatinas en la bici y cosas así.
    Dios que ganas tengo de ver ese cuadro dando un cortado, o una foto de un whip con ese proto...

12. DHAndalucia

DHAndalucia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
  13. DHAndalucia

Me Gusta recibidos:
    251
    si no te gusta asi, antidote ha puesto un refuerzo en la parte superior-tija con mas estilo

o de lo contrario Kona tuvo la misma idea que tu, de poner un tubo superior curvado y no le fue muy bien

14. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Tu no sabes lo que dices, no será por cuadros que tienen ese mismo tipo de curvatura en el tubo superior...

15. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Digo yo que se vera en el analisis de elementos finitos si aguanta o no....Igual no es necesario reforzarlo.

16. joni84

joni84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tiene mucha curvatura pero, cuando hagas las pruebas ya se vera todo... Buen trabajo.

17. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Desde luego es increíble la obsesión de la gente con las roturas, esta bici no ha salido del ordenador y ya se está rompiendo. Si algún día este chico consigue fabricar este cuadro en serie (ojalá), no dudéis que alguna se verá rota, ROMPEN TODAS ANTES O DESPUÉS.

18. DHAndalucia

Me Gusta recibidos:
    251
  19. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    ¿Cual de ellos lleva 2mm de pared?Porque ultimamente los cuadros son de papel de fumar,no hables si no sabes.

20. DHAndalucia

Me Gusta recibidos:
    251
    hablamos de hacer una DH ivan, no un tanque

Compartir esta página