avil es una empresa de Avilés, mi ciudad. Juega con el .es para ofrecer un gancho diferente, es una empresa de marketing y publicidad, a ver cuanto tarda en cerrar... espero que no..
En tu post creo que es lo mas adecuado!!! Mi voto para AZID 1!!!Marca y modelo cañeros y pegadizos.. O AZID FR1,tambien me gusta.......
zas en toda la boca! no lo veo xDDD AZID como marca está bien, como modelo de cuadros de DH optaria por algo que incluya "racing" para que se vea que es para competicion, como DRF (downhill racing frame) y el subtipo optaria por un numero que puede ser el recorrido, la categoria del montaje como las transition o gamblers o un numero al azar, aunque creo que tendria mas sentido un numero que significara algo. Un ejemplo: AZID DRF210
Yo cogería el nombre de azid pero el apellido aun no tengo muy claro cual poner... Aunque varios de los q habéis puesto me gustan bastante Yo pondría AZID FR1 con numero, creo que queda mejor q FR-one Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
digo yo, lo de FR supongo que lo poneis por frame racing, no? de hecho habria de ser RF (racing frame), si lo poneis por que mola.. sinceramente no me mola un cuadro de DH que parece de freeride por la descripcion (FR)
Razon llevas...Es verdad..... Entonces AZID DH I o DHR I o DHR sin numero o AZID PRO..... Por ahi creo que va mejor....