La puedes llamar LYNX en honor al lince ibérico. Lynx es lince en inglés y también en francés, dos importantes mercados. El logo, un lince cabreao
******!! No me había dado cuenta que Lynx es un modelo de BH Sí había pensado en DOGMA pero también es un modelo de Pinarello y por eso no lo he sugerido Quizás se podría arreglar el nombre poniendo LYNX INDUSTRIES, LYNX BIKES, LYNX WORKS, ....
Pues yo creo que el nombre debería ser el tuyo: CHOOSA Con apellido: DH CHOOSA DH Enhorabuena por el trabajo de diseño y buena suerte con el de producción.
CHOOSA? AZID - AZIDH - ACID - ACIDH - ZAS - ZASKA - ZASCA - ZASK - MOMENTUM - MEMEM - GRAVITT - GRAVITATO - DOWN DOPING - LOCALOCAZA - INSANITI - -... son ideas locas... pero sirven para ayudar a abrir un poco la mente! vamos gente a ver si conseguimos un nombre guapo. Yo personalmente apuesto por INSANITI AZIDH (INSANITI COMO NOMBRE DE MARCA Y ACIDH COMO NOMBRE DE MODELO.)
Me gusta el DHIEM de carpe diem, me mola en general pero... la tipo con un poco mas de aire me molaría mas yo creo. Por otro lado, personalmente me gustaría que el nombre de marca fuera largo. Por ejemplo 7 letras o algo así... estilo NICOLAI... canondale... porque puesta la marca en el tubo diagonal, la visión es mas directa y para el futuro posicionamiento de marca será mas fácil de ver, internretar... por eso me gustaría un nombre de 7 letras o así... AZIDH son 5 y añadiendo la H final para jugar con el tema DH pero sin la H se queda en 4 letras... no se cómo lo veis vosotros?
¿Y forera?Oalgo asi,ya que esta hecha con ayuda de la gente del foro,hacer una mención o algo,es lo primera que se me ha ocurrido.
A mi me parece, simple, concreto y elegante. Por ejemplo con 4 letras tenemos las EVIL, y estan guapisimas, sin contar con lo limpio que queda el cuadro. Uploaded with ImageShack.us
Ufff creo q.esto del nombre costara mas que el diseño del cuadro eh!!! Jjjjj "caben" tantos nombres que te tiene q entrar por el ojito chus. Lo q me parece importante cd lo elijas, lo q.comentabas por ahi arriba.respecto el estilo d letra y lo "limpia" que quede. Fijate q mi devinci solo se ve la.marca, el modelo no esta ni del todo escrito ya q pone solo wlsn y ademas con una letra bastante fea, en cambio la propia marca si que me.gusta el estilo de letra que han usado.