Te pongo uno que creo que pega un poco con tu trabajo y esfuerzo "Legado" puesto que es una atribución tuya hacia el mundo.
Si que mola si, pero no es mejor insanity? sea como sea, tiene mi voto. -Que bici tienes? - Una INSANITY! -Mooooola!!!
Insanity, osea, cómo es, seguramente estará registrado, pero InsanitI con dos i latinas... tendremos posibilidades de registro, (espero, eso nunca se sabe)
INSANITI DH suena potente, tiene gancho . Mola mucho, pero me suena a IDENTITI, y esa si que es una marca: http://www.identitibikes.com/
hay muchas palabras en ingles que acaban en titi, pero la significación de insanity o en este caso, insaniti tiene mucha fuerza porque significa locura, que a su vez va muy ligado al deporte DH, y si se convierte en una marca de mas modalidades de bici, ya irá bien que se recuerden los comienzos
Se que no son horas, pero aqui dejo el primer boceto de lo que seria el montaje del cuadro de Chus con piezas reales, todo lo que veis del cuadro está hecho capa por capa con tableta digitalizadora, y ahora el diseño es lo más sencillo del mundo, pero al estar por pieza puedo ir modificando colores según Chus o cualquiera vayamos dando ideas, la progresión de esto no sera muy rápida porque no tengo mucho tiempo pero estoy liado con ello para ayudar a Chus. Por cierto el la marca y nombre del cuadro me he basado en lo que se ha ido comentando, y el logo tambien se puede modificar El chop: Un saludo y un abrazo. PD: Chus a estado de vacas por eso no había novedades en tantos días