***** que guapa. Tengo que informar que este modelo está registrado a mi nombre correctamente en Europa, y salvo imprevistos puedo producirlo. Voy a empezar a trabajar estos días, a ver si para verano puedo tener los prototipos hechos... Gracias por el trabajo, yo no sería capaz, a ver si hablamos en FB sobre una idea que tengo!!
Pintaza!!!!:alloreto:alloreto:alloreto Lo que ahora que la veo entera y se ve el lanzamiento de la forka,creo que con el tubo vertical un poco mas paralelo a esta ya seria la leche.....Hablando esteticamente...... De todas formas se ve buen pepino!!!! FELICIDADES!!!
Una consulta acerca de la altura de pedalier. Por las bicis que yo he tenido, cuanto más recorrido tenían más alto estaba posicionado el pedalier. Pero claro, pienso yo, una vez que te sientas encima, en la posición de SAG (el que sea), las bicis tienden a quedarse en una altura de pedalier similar no? Más que nada porque las de descenso que lo tienen algo más alto, bajan más mm en la posición SAG que una de rally que baja mucho menos pero que ya de por si tiene ese punto más bajo. No sé si me explico o estoy loco.
Te ha quedado muy bonita la bici. No he tenido tiempo de leer mucho el post, pero te voy a decir alguna cosa de la bici que cambiaría, de ser un proyecto con vistas a realizarse finalmente. El tubo horizontal lo veo un poco alto. El tubo del sillín, deja poco margen para meter la tija, por esa curva que tiene hacia abajo (en una bici de descenso es importante poder bajar bien el sillín para muchos. Y por último no me da mucha confianza la zona de unión entre los tubos diagonal y horizontal ahí en la pipa de dirección, estaría bien meter algún refuerzo o engrosar algo los tubos para que se unan antes y así al menos darle más aspecto de robustez, aunque bueno igual has hecho cálculos y resulta que el cuadro aguanta mucho y estoy aquí hablando sin saber jeje. Son sólo críticas constructivas con buena intención. La bici es preciosa y el logo también es molón, rollo futurista. Saludos. PD: Me da la sensación de que la dirección es demasiado cerrada.
Yo no recuerdo si puso las geos aqui, pero diria que la direccion está bien y con sag se queda en una chopper XD
Que preciosidad, nada que envidiar de otras marcas, ademas en amarillo queda perfecta. Que ganas de ver el prototipo.
Yo le metería la bieleta en negro y alguna parte mas en negro también, en el color amarillo fosforito que llevan las intense por ejemplo. Quedaria... buff...
No parece que el tubo horizontal es muy largo? La bici esta de fabula! no veas como te lo has currado. mi mas sincera enhorabuena!
Hola chicos chus tarda en poner cosas de como avanza el tema porque esta liado intentando que esto salga para adelante, pero tranquilos que en cuento haya novedades os avisará De momento para que él lo veo y lo veais vosotros os cuelgo dos bocetos rapidos del logo tipo de la marca. El primero es un poco ida de olla en plan al de GT: El segundo más real: Un saludo
Como bien dice el compañero ahora que lo miro el segundo si que parece que pone onsaniti pero bueno el plato se puede mover de sitio, quizas en otra letra quedaria mejor.
Mejor si!, yo jugaría con la separación de letra, probaría otras tipos de palo seco y le quitaría tanto las sombras como los degradados... Lo suyo es "ensencillicarlo" todo al máximo. También puede haber dos tipos de logos: El solamente tipográfico (insaniti) y el acompañado de icono (plato) pudiendo contener el nombre y una frase tipo "filosofía" metida adentro del círculo.
Buenas gente, siento no haberos mencionado nada durante tanto tiempo, he trasladado mi estudio entero a un apartamento más grande y entre eso y las vacaciones que me pegué antes os he dejado bastante abandonados. Quiero deciros que sigo trabajando, estoy intentando empaquetar la investigación y el desarrollo que he desempeñado hasta ahora en un producto vendible para auto-financiarme y poder afrontar gastos de producción, para lo cuál también estoy recabando información de presupuestos de distribución y fabricación. Tarea harto difícil pues, entro a jugar la liga de las grandes marcas. (fabricantes y distribuidores muy PRO's, XD) Por cierto, tengo facebook: chus avila burgueño.