Sigo desde hace tiempo este post, muy bueno por cierto, ¿en el facebook también pones cosillas? ¿tienes una tele por avatar?
Perdón por la inactividad pero estoy a FULL!! trabajando mucho en el proyecto sobre aspectos logísticos y es un campo que me está dando alguna coletada. Necesito la ayuda de Riders no patrocinados por marca de bici para que me ayuden con una parte del proyecto, con lo que estoy trabajando ahora. ¿alguno por aquí que tenga algo de curriculum deportivo? Gracias de ante mano.
Yo! Llevo dos temporadas corriendo y do más haciendo descenso. Me gustaría tener una bici más competitiva, y por falta de medios no puedo.
A mi lo que me interesa es el curriculum deportivo, si no te importa podrías enviarme al correo tu opinión del resultado del diseño interactivo del cuadro a Chusavila84@gmail.com adjuntado tu curriculum deportivo y tu nombre completo
Creo que ya se cual va a ser mi próxima bike. Aun soy novato en el DH, pero me gusta todo, desde el diseño al nombre de marca Insaniti. Un gran trabajo en todos los aspectos. Ojalá pudiera ser de más ayuda, pero mis conocimientos llegan a donde llegan, pero aun asi aquí tienes un aficionado con ganas de disfrutar de tu proyecto por nuestros montes.
Estube siguiendo este post al principio y le perdí la pista y ahora lo vuelvo a encontrar y me encuentro con esto que fieras estais hechos !! Me gusta mucho el diseño y el nombre que habeis elegido :aplauso2:aplauso2:alabando:alabando
Estoy en ello compañero, estoy luchando con ello. Aun no se ha empezado el proceso de fabricación del proto, espero que no se demore mucho, pues de ser así voy a tener que adaptarme al mercado actual y adaptar el diseño con una linea mas agresiva y/o afilada.
Hola gente!!! Aunque no lo parezca Chus sigue adelante con el proyecto y con mucho curro, pero pasito a pasito para que esto se convierta en una realidad, pronto el os traerá novedades y os contará como van las cosas para que esto siga adelante. Para los que quieran estar más informados de novedades os sugiero que busqueis INSANITI en Facebook y Twiter, y sigais la pagina Yo de momento estoy intentando ayudar a chus con el diseño gráfico para generar montajes que den realismo al proyecto. Esta foto es con el consentimiento de Chus y espero que os guste, sobre todo la bici que es lo que aqui importa. Un saludo
Preciosa,tocha pero elegante,buen trabajo para los dos,sobretodo a chus. P.D:Te has dejado a un corredor debajo del amortiguador
Jajaja pues ni me habia fijado, jajaja Pero te corrijo, es corredora , asi que se puede quedar...jejejejeje