¿Hay alguna tabla con la geometría por ahí? parece que tenéis razón, con esa longitud de vainas a ver quien tiene huevos a levantar la rueda delantera con soltura.
No os fiéis de los fotomontajes, porque los componentes no están a escala. El cuadro tiene una longitud de vainas normal, 64º de dirección etc... pero en esas ultimas imágenes las ruedas son demasiado pequeñas y luego hay otras en las que las bielas o el sillín también son muy pequeños... El análisis del sistema ya está en mi blog, aunque aquí ya sabéis mas o menos como va porque se ha ido publicando mucha información. Un saludo.
olisqueando por la red vi una marca de bicis hasta ahora desconocía para mi, llamada ytindustries seguro que google veis algo relacionado, esta insaniti se me asemeja un poco, no se si sera cosa mia. Pero bueno chus que tal va el proyecto como lo llevas?
**** yt industries ya lleva bastante en el mercado y es bastante conocida. Hace muy buenas bicis, y la calidad-precio es inmejorable.
Bueno eso de inmejorable.... alguien a visto las canyon de dh? estan mas baratas que las yt... (eso si yo ni e visto una canyon ni una yt en persona ni las e probao.... ¡viva la discriminacion a canarias! ajajajaja) Es que aki nadie tiene una... al menos que yo sepa... en las palmas si hay una
Esta semana viajo a Alemania para asistir a Eurobike 2013. Espero volver con los contactos y fabricantes necesarios para que esto arranque en 2014 con fuerza! por cierto, si alguien del foro quiere subir conmigo para compartir gastos, estoy pensando en arrancar desde Madrid el martes. Con calma. Un saludo.
Eurobike y Festibike. Estoy en contacto con la industria Taiwanesa. Estamos trabajando para intentar lanzar nuestro producto en 2014. Espero que sigáis tan entusiasmados como antes! esto va. Os animos a que visiteis la página de INSANITI y os enlacéis con las redes sociales que allí figuran. Así podremos seguir colaborando de manera activa entre todos con este proyecto. www.insanitibicycles.com Estamos trabajando para mejorar la web y re diseñando el producto. Sin mermar la linea de diseño!! un saludo a todos!! !!
Hola compañeros. Me dirijo a ustedes por si me pudiera ayudar algún forero con los planos de fabricación, alguien que pudiera dedicarle tiempo. Ha de ser un perfil de ingeniero industrial especializado en la rama de diseño, mecánica, aeronáutica,etc. Espero recibir mensajes privados al respecto. Un saludo. P.D: mi facebook personal es: Chus Ávila Burgueño (por si me queréis agregar).
En espera de financiación os vinculo a mi nuevo proyecto. La movilidad eléctrica. Pronto enlaces. Gracias a todos. Por todo.