Bien, pero vas a tener que meter unas bieletas tipo prolink: http://www.vfritaliaclub.it/files/tecnica/Storia VFR/vfr1200f_pro_link_mov.gif Para darle el leverage adecuado.
Eres de Barcelona? ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ---------- Eres de Barcelona? necesito tener una reunión presencial con alguno de vosotros que lo sepa TODO porque sino no voy a llegar... jajja soy un desastre!!!
Yo soy de Asturias, de Avilés, aunque vivo en Barcelona, necesito una reunión presencial con un usuario de descenso que lleve tiempo y no le importe gastar una tarde didáctica y de birras y si se alarga... las pizzas, también corren de mi cuenta!! alguien da mas?? vamos vamos!!
yo le meteria un guardabarros para el amortiguador porque sino se manchara mucho cuando haya barro y se estropeara demasiado rapido,algo agarrado a la tija o abajo,aunque abajo parece mas dificil de acoplar
Echale un ojo a este cuadro si realmente lo quieres hacer con ese sistema, pero ya te digo que es bastante raro.
esto te puede ir bien, es un gran sistema, esta es la giant dh team de 2005-2006, fijate que tubieron que separar la botella del amortiguador porque no cabia....con este sistema tienes la taillfer dh
Con la cantidad de bicis bonitas q hay!!! no me gusta nada esteticamente lo q puede derivar de ese modelo de sistema.
no va a tener rigidez ninguna, con ese brazito.. fijate en las oranges y su pedazo de biga, y el pivote al ir tan retrasado menos rigido sera no megusta mucho las bicis que he probado con el sistema asi a mi por lo menos no me gustan nada su comportamiento digo p.d- el pedalier de 83, que en dh ya es casi si o si en todas
de todas formas alguna bieleta tendras que ponerle si no para la palanca que hace necesitarias un muelle muy duro... y probablemente perderias sensibilidad inicial... a parte de que el leverage ratio seria lineal, o practicamente regresivo
http://www.google.es/imgres?q=comme...96&start=17&ndsp=21&ved=1t:429,r:3,s:17,i:116 Y que te parece algo tipo commencal?? Funciona muy muy bien.. ---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ---------- Pedalier de 83!! Es lo que estan usando todas las marcas este año, por algo sera!!
Si vas a poner el amortiguador en esa posición busca un diseño de basculante y sistema mas parecido a la Giant o a la Zumbi, porque sino te va a ser muy difícil conseguir rigidez lateral en la parte trasera y eso no es nada bueno.