disorder o made in spain?

Tema en 'Freeride' iniciado por curve4ever, 26 Oct 2005.

?

cual os gusta mas?

1. disorder

84 voto(s)
    84,8%
  2. made in spain

15 voto(s)
    15,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los hermanos Lacondeguy son muy jóvenes aun y ya han dejado la boca abierta a mas de uno en concursos de saltos a nivel internacional. Tienen un futuro muy prometedor. Me quedo con Made in Spain, y no solo por los Lacon, sino también por Pablo Galán, que sabe hacer cosas mejores que lo que hace en este video, y por el indiscutible Chus Castellanos, que siempre está entre los mejores de DH, BMX y DUAL desde hace 11 años ........

2. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Cortando inyection rules!!! ajaja, si salgo en el video y tooo, hasta en los créditos...

Ese burri!!!

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    el mejor video q he visto de este tipo sin duda ... The Collective. es impresionante,y no solo por los saltos,sino pro lso paisajes,musica....

lo q esta claro es q los yankis aun teinen mas medios y ams nivel q nosotros,pero todo llegara en el dia q estemos O esteis a la misma altura.asi q venga a darle y a ver si empezais a saltar por encima del peloton en la vuelta a españa. xD

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a decir que los LACONDEGUY están ya a la misma altura que ellos, con tan solo 18 y 16 años si no me equivoco de edad, los jodidos norteamericanos tiemblan ante ellos. Tenemos que dejar de mimitizar y agrandecer a los puñeteros americanos, que tan solo inventaron el mountain bike, pero llevan mucho tiempo sin comerse ni una puñetera rosca en rallye, en descenso y en dual. Tio, han quedado superados en todo en los últimos tres años ... Hermida, Coloma, Cedric Gracia, David Vazquez, Fabien Barel, Esteve Peat, ... ¿has visto el video Made in Spain?. Un saludo ....

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a decir que los LACONDEGUY están ya a la misma altura que ellos, con tan solo 18 y 16 años si no me equivoco de edad, los jodidos norteamericanos tiemblan ante ellos. Tenemos que dejar de mimitizar y agrandecer a los puñeteros americanos, que tan solo inventaron el mountain bike, pero llevan mucho tiempo sin comerse ni una puñetera rosca en rallye, en descenso y en dual. Tio, han quedado superados en todo en los últimos tres años ... Hermida, Coloma, Cedric Gracia, David Vazquez, Fabien Barel, Esteve Peat, ... ¿has visto el video Made in Spain?. Un saludo ....

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    he dicho free, yo q sepa aqello era dual

7. vito

vito FMX Addict

Me Gusta recibidos:
    1
    esque es el mejor video k hay lo pone como el numero uno en la comparativa de 9 dvd's de la Freeride Magazine.

8. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi los Collectives/disorderes etc me parecen entretenidos, TODOS IGUALES pero entretenidos, localizaciones a tutti plain, despliegue de medios q te caes de culo (cámaras que se deslizan por cables etc) pero me resultan todos IGUALES...

"El Made" Me mola x que aparecen sitios donde montamos, en los que hemos colaborado en su creación. Gente a la que conocemos, gente a la que no conocemos y admiramos, en fin tema de "fibra sensible"

Para terminar, he leído a lo largo de este post mensajes que hablan de la necesidad de fomentar, apoyar, desarrollar, este tipo de iniciativas... pues que queréis que os diga... si unos tíos (como cualquiera de nosotros) se dejan la PASTA en hacer una peli, y al dia siguiente alguien anuncia a bombo y platillo que esta colgado en el mula, me parece que no es la mejor forma de fomentar estas cosas...

Perdón x el ladrillete...;)
    Saludos!

9. psikiatricoman(ex xindio)

psikiatricoman(ex xindio) Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja, son diferentes uno es de aki nacional y vale 4 euros y otro es de los guiris y vale bastante mas no se si 20 o por ahi(ami me da igual porke me lo bajo el sexto infierno). uno tiene distribucion nacional, y otro tiene distribucion internacional por lo tanto los medios no son los mismos. Luego si te gusta o no, en gustos no hay nada escrito, y ami personalmente me mola, yeahhhhhhhhhhh, jajajajajaj

Pero me parece ke por aki hay mucho ANDROIDE, jajajajajaj, uno ke dice ke es malo porke hay mucho campillo, jajajajajajajajajajaja, no tiene npi, otro ke dice ke de free no hacen nada ke no pueda hacer el, jajajajajajajaj, tio pues no se porke coño no te exposorizan ya los de rocky mountain, los de redbull, o algo de eso............

..................si pues asta luego.........................

10. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya pregunta men.........

11. El FriKy Campillero

El FriKy Campillero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el made in spain es una **** ******, no por la gente que sale ni por nada de eso, es lentisimo y un coñazo. puestos a comparar me gusta incluso mas el no pro no cry aunque la gente que salimos en el montemos bastante ¿peor?. bueno que el made in spain me quede casi sobao viendolo.

12. psikiatricoman(ex xindio)

Me Gusta recibidos:
    0
    NI DISORDER NI MADE IN SPAIN,

RIDE IN THE GETO 1, eso si ke es una cacho de producion, y en brebe RIDE IN THE GETO 2

13. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde se consigue el No pro?
    gracias!

14. fedello

fedello el poder de flipar

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedo con cualquier disorder antes que con el made in spain, que parece un video de propaganda y además es muy paado. Muchas imágenes las ponen a cámara lenta, debe ser para que dure más.
    Pero bueno, por algo hay que empezar.

15. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    sobre todo por la parte de chus castellanos, vendiendo orbea a saco....

16. Freemike

Freemike Mike Mauri

Me Gusta recibidos:
    0

No existen Ferraris malos!

17. psikiatricoman(ex xindio)

Me Gusta recibidos:
    0
    Chus es el **** amo lleva un monton de años a un nivel muy alto, Este mismo año (2005) fue el 1º en el cpto madrid dh categoria elite, lo flipas ke vende orbea igual ke cachon vende felt y pablo mondraker, y (es lo mas normal si te esponsoriza orbea no vas ha vender orange, no)
    aun recuerdo en los comienzos cuando corria para barracuda, jejej el **** amo se sacaba en el ocho unos tablessssssssssssss inhumanos, y el bacflip en el circuito de campamento de bmx, chus es el amo.

saludos

18. NANOOO

NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    2
    hay k tener en cuenta k disorders hy 6 y este el 1º...ademas hace ilu ver gente de aki.

19. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bingo! A eso me refiero...

20. Freemike

Freemike Mike Mauri

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo, yo he sido el primero que he dicho que el Made in Spain era una ******.
    Puntualicemos, Los riders españoles no tienen nada que enviarle a los canadienses o demas, para mi el nivel es mas que acogonante, solo crito, y repito solo, la produccion del video que es un verdadero asco.
    Estos tios saliesen en el disorder u otros, os correriais de gustirrin gustirrin.:loco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página