Disputa SPECIALIZED vs SCOTT, manda huevos..

Discussion in 'General' started by STS, Dec 16, 2005.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    Si que lo veríamos,
    Si no se gastasen tanto dinero en las patentes, juicios y abogados, las bicis que hiciesen serían muchísimo más baratas.

    Es una causa más por la que nuestro deporte es tan caro...
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba

    No tiene porque ser una ******. Si lo piensas un poco estas describiendo mas o menos un sistema parecido al de las Rocky Mountain ETSX... Al poner el "Horst link" por encima del eje, estas obligado a poner el punto de giro principal mas arriba todavía de manera que al final lo que queda es una especie de FSR pero con vainas elevadas!!!


    Un saludo.
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    2,695
    Likes Received:
    105
    Location:
    En un lugar de la Mancha
    Claro, me refería dejando el punto principal cerca del eje de pedalier, es decir quedando por debajo de la linea de cadena, con lo que al apretar, se encogería la cadena y sería una m.... en cuanto a interferencia con la pedalada, eso sí sería muy sensible... pero vamos que si alguien lo sacan que me pague una cerveza por la idea...

    Pero el sistema que tu comentas tampoco sería igual que el FSR ya que si pones el eje principal y la articulación por encima del eje de rueda trasera ya no se comporta ni mucho menos igual, por eso no tiene problemas de patentes.

    Jo, que de tonterias pienso en estas fechas, se nota que tengo que desengrasar. Perdón chicos.
     

Share This Page