Se sabe algo de los recambios de suela? Por cierto cierto cuando llevo mas de dos horas, la chapa que hay por dentro del zapato donde va roscado el taco de aluminio interno me molesta mucho en el dedo gordo, que es donde apoyo sobre ella. Os pasa? Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
en Deporvillage: no encuentro ningun repuesto DMT TRadeinn: nada Retto e-shop: nada conclusión: cuando se gaste la suela podemos tirar las zapatillas
A mi tambien se me duerme el dedo gordo a partir de las 2h. Lo que hago es llevarlas muy sueltas, pero probaré otra suela a ver. La plantilla exterior no tiene recambio, pero los tacos si, se pueden reponer por desgaste. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Quizas sean los mismos tacos que las nuevas. Asi que valgan para estas también Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Los tacos se pueden reponer, la suela no. Eso me han dicho en la tienda. Distribuidor oficial dmt. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
pues entoces esta claro, una vez se desgate la suela podemos tirar las zapatillas, por eso debían de estar liquidandolas ....
Yo creo que tampoco son tan debiles, y tendrás zapas para años todavía. De momento no hay que rasgarse las vestiduras, por el precio que han salido. Yo las alterno con las sidi spider y me duran mas. Aunque para suela dura, la de las botas gaerne de invierno, de platico duro de coj..., esas si que son duras y no se marcan. En fin, que a disfrutar de las zapas, y cuando casquen, que tardarán todavía, a buscar otro chollo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
No podiamos tener sidi a precio de btwin, algo malo tienen que tener Es a lo que se expone uno cuando compra productos de liquidación Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Todo seria mirarlo, seguro que hay algunos repuestos por ahi que con un poco de "bricomania" los podemos adaptar Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Quizás compre unas zapatillas como estas, mi duda es que ahora mismo los zapatos de calle que uso son de talla 41, la plantilla mide muy muy justo 27 (quizás 26.9 o 26.8) la cosa es que me queda más de 1 cm para llegar a la puntera con estos zapatos de calle (kangaroos). Yo creo que los 42 de esta marca me puede estar bien, soy de pie estrecho, las sidi ha sido siempre las que mejor me han ido y en estas uso un 42. ¿qué pensáis? Otra cosa. Leo que la puntera ajusta mucho, que se clava la pieza donde va sujeta los tacos delanteros... Esto no puede ser que hay que calentar bien la plantilla para que se haga la forma de los dedos y así estos se entierran más en la plantilla y se estrujan menos con la parte superior de la puntera? y por otro lado, la pieza donde van los tacos no se pueden quitar y tapar el boquete con epoxy (creo que se llama) que es con lo que arreglan el carbono (si no... con cualquier pegamento de dos componentes de esos duros). Los que ya lleváis tiempo como van? yo es para hacerles bastante tiempo e intensidad (series, entrenos largo... competiciones...) mucha intensidad. Gracias.
Van bien, para lo que las quieres son tus zapatillas!! Yo incluso cogería el 41'5, no se... Creo que estas tallan algo mas grande que Sidi
Acabo de medirme los pies bien y me miden 25,7 cm. entonces... 41.5 o 42. Por aquí dicen que de puntera son estrechas...